|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hombre, eso de que no puedo exijir que me actualicen un terminal, me parece que te ha sobrado.
Yo he pagado, yo puedo exigir, punto. Mañana voy a comer a un garito y no me gusta el servicio ni la calidad de la comida, te garantizo que la proxima vez no voy a ese garito. Porque aquí los que realmente estan perdiendo fidelidad y credibilidad son ellos, ellos solos son los que se están disparando en el pie. Yo por lo menos en la proxima compra me lo pensare antes de darle mi dinero a Motorola. Y por cierto, los Nexus ni regalaos. Saludos. ![]() Si vas a un garito a comer no puedes pedir a gritos que te sirvan a ti primero y no los que estan antes que tu. Y dime que es lo que puedes exigir en cuanto a actualizaciones a Motorola, y con que base? Baja a la tierra chavalote, y no vayas de sobrado que te queda grande y mal.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veras tu si al final todo lo que hay escrito en este hilo no va a ser cierto.
¿Que Motorola esta actualizando? Pos sera a ti, porque el G 2014 de la parienta lleva como 6 meses sin catar nada. Pos no pareciera que aqui alguno tubiese acciones en Motorola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y tambien la 5.0.2 nos tardó bastante, por el simple hecho de que no nos metieron la 5.0 y se esperaron a la 5.0.2 por que la otra tenia demasiados errores. y esta creo que tambien traia no? no estoy del todo seguro.
Y no es que tenga acciones y defienda a muerte a Motorola, pero es que tu tampoco llevas razon... Edito: los Nexus, no se si solo yo, pero para mi son los iPhones de android. son los mas optimizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veras tu si al final todo lo que hay escrito en este hilo no va a ser cierto.
¿Que Motorola esta actualizando? Pos sera a ti, porque el G 2014 de la parienta lleva como 6 meses sin catar nada. Pos no pareciera que aqui alguno tubiese acciones en Motorola. Saludos. ![]() Y que digo, que parece que os lleva la vida en ello una simple actualización menor de un móvil... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero que Servicios de Google Play deje de beberse la bateria. Eso si que da lástima. Con que pusieran 1 actualización menor que arregle eso ya sería feliz, ya que no le puedo resteingir los datos xq no me va el WhatsApp ni actualizando el GP Services, ni borrando cache ni nada.
|
||||
|
||||
|
Hola, respeto todas las opiniones, y por la misma regla de 3, quiero que se respete la mía, y no no quiero una actualización cada 2 semanas, solo quiero que como bien dice el compañero, aunque sea con parches, solucionen la mierda de firmware que le tienen puesta al buen cacharro que es el g, simplemente.
Porque el hardware y el precio muy bien, pero el software es una mierda. Y me alegro por el que este contento como está ahora, pero yo quiero que vaya mejor, mejor dicho, que no vaya mal, y si por pedir eso no tengo razón pues pediré cita con el loquero. Pos eso señores, Motorola no ha sabido llebar el tema del software, ni en este ni en otros modelos, diga quien diga lo que diga. Y hombre, mira no discuto que los Nesux esten bien optimizados, pero ahi amigo, el hardware no acompaña mucho, ejemplo el sonido, las camaras, etc... Que si te tapas la cabeza te destapas los pies, y vicebersa. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respeto todas las opiniones, y por la misma regla de 3, quiero que se respete la mía, y no no quiero una actualización cada 2 semanas, solo quiero que como bien dice el compañero, aunque sea con parches, solucionen la mierda de firmware que le tienen puesta al buen cacharro que es el g, simplemente.
Porque el hardware y el precio muy bien, pero el software es una mierda. Y me alegro por el que este contento como está ahora, pero yo quiero que vaya mejor, mejor dicho, que no vaya mal, y si por pedir eso no tengo razón pues pediré cita con el loquero. Pos eso señores, Motorola no ha sabido llebar el tema del software, ni en este ni en otros modelos, diga quien diga lo que diga. Y hombre, mira no discuto que los Nesux esten bien optimizados, pero ahi amigo, el hardware no acompaña mucho, ejemplo el sonido, las camaras, etc... Que si te tapas la cabeza te destapas los pies, y vicebersa. Saludos. ![]() Entonces, en mi caso no tengo problema alguno con el Moto G, lo actualizan, el movil va de vicio (para que tu me comprendas en comparación, si cogemos ahora un s6 o algo por el estilo, esta claro que este no es precisamente rapido, pero aun asi en comparación con lo que he tenido, contentísimo). Entonces, yo no le veo fallo alguno (exceptuando algo de memoria interna que se supone que se arregla en Android M con las SD) como tu dices, pero a lo mejor tu vienes acostumbrado a que el movil te vaya mejor y a lo mejor este va peor que lo que tenias antes, eso no lo se. Y en cuanto a los Nexus, es mas de lo mismo, si miras desde donde yo vengo, yo no le veo inconvenientes, si miras desde arriba, por supuesto que le encuentras, todo depende desde donde tu mires. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero que Servicios de Google Play deje de beberse la bateria. Eso si que da lástima. Con que pusieran 1 actualización menor que arregle eso ya sería feliz, ya que no le puedo resteingir los datos xq no me va el WhatsApp ni actualizando el GP Services, ni borrando cache ni nada.
![]() Suelo actualizar desde ahí y he notado que me consume bastante menos bateria, aparte de borrar cache o reiniciar el móvil de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargar la última versión de la aplicación desde apkmirror con el navegador del móvil. La versión para el 4 G 2014 es la que tiene el 436 entre paréntesis.
Suelo actualizar desde ahí y he notado que me consume bastante menos bateria, aparte de borrar cache o reiniciar el móvil de vez en cuando. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargar la última versión de la aplicación desde apkmirror con el navegador del móvil. La versión para el 4 G 2014 es la que tiene el 436 entre paréntesis.
Suelo actualizar desde ahí y he notado que me consume bastante menos bateria, aparte de borrar cache o reiniciar el móvil de vez en cuando. ![]() ![]() Yo sigo esperando, a diferencia de otros, no espero actualizaciones, solo espero que solucionen el problema (alguna OTA menor), para eso no necesitan a Google, son ellos los que trabajan su rom y le quitan los bugs. Se lo toman con calma. Unos dicen que se compraron el tlf por las actualizaciones... yo lo hice por la bateria, ya que prometian buenos resultados, pero ahora con el GP Services ya no es cierto.
|
||||
|
||||
|
Pues ayer en la noche se actualizo el Moto g (2014) de mi mamá a 5.0.2 (con Telcel), haber cuando salta la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ponte cómodo que la cosa va pa largo.
mediados ó finales de Sep... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creó esta llegando la actualización 5.1 o 5.1.1 al moto g 2nd generación, añadiere una capture y si saben algo por favor aclaren
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437867765154.jpguploadfromtaptalk1437867804382.jpg
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega nada :/
Mi retail es de Inglaterra o Alemania no se muy bien ![]() Es retgball Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, lollipop parece que ha tiene con lo que sería una actualización superior... A no ser que tenga algún theme p algo...
De todas formas por mi parte desde que uso Cyano 12.1 ni me acuerdo de la actualización... Es más, creo que ni la pondré. 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad me he topado con esta página http://www.tuexperto.com/2015/07/22/...-1-1-lollipop
Motorola Moto X 2014. Es uno de los más aventajados de la familia y a estas alturas, ya está en disposición de actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop. Debes saber, sin embargo, que este es uno de los pocos equipos que no se actualizó a la versión base de Lollipop (nos referimos a Android 5.0), de modo que los usuarios de este dispositivo pasarán directamente de Android 4.4 KitKat a versiones superiores de Android 5.0.1, Android 5.1 o Android 5.1.1 Lollipop, siendo esta última la más reciente.
![]()
Debe de ser un fake. Última edición por luichi33 Día 26/07/15 a las 12:35:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad me he topado con esta página http://www.tuexperto.com/2015/07/22/...-1-1-lollipop
Motorola Moto X 2014. Es uno de los más aventajados de la familia y a estas alturas, ya está en disposición de actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop. Debes saber, sin embargo, que este es uno de los pocos equipos que no se actualizó a la versión base de Lollipop (nos referimos a Android 5.0), de modo que los usuarios de este dispositivo pasarán directamente de Android 4.4 KitKat a versiones superiores de Android 5.0.1, Android 5.1 o Android 5.1.1 Lollipop, siendo esta última la más reciente.
![]()
![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk