|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo que tal ponerle una animación de inicio característica de tu ROM? como hacen algunos cocineros??
![]() ![]() !!!!!EDITO: tambien otra cuestion creo que lo han comentado mil veces pero no se ponerle swype en español, y en el buscador no encuentro ninguna solucion util :S!!!!![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien cn la V70 me pude confirmar si puede instalar las siguientes apps: electric box (juego) y "paganini" desde que actualice no me las encuentra en marjet y dede el pc me dice que no esta soportado en mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kerchack2001, ¿que launcher es el de tu firma?
Perdonar el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber que diferencias interesantes hay entre la V69 basada en JS5 y la V70 basada en la JS7.... Nadie?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para @criskelo
Dos comentarios y sus posibles soluciones: 1.- Respecto al rotary, es posible tenerlo como en la V67 ? en esta tambien rotaba el home y todas las aplicaciones. 2.-No esta incluido el live wallpapers, se puede meter? Estas mejoras o sugerencias las podrias poner en un nuevo update? Muchas gracias crack !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacerse con ese launcher kerchach2001
nadie sabe el nombre, como puede ser eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte más, espera a que alguien con más conocimientos te lo pueda decir
|