|
||
|
|
||||
|
||||
Seguimiento de envíos de P8000
Bueno, pues ya son aproximadamente las 6 de la mañana del día 15 de Julio en Hong Kong, fecha que algunas tiendas fijaron para empezar a enviar este terminal, yo lo compré en Antelife y pone el día 20, pero por ejemplo powerplanetonline pone el 15, así que podemos ir comentando los primeros envíos y nuestras experiencias, plazos, etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la fecha de inicio de envíos para mi compra en coolicool es del 10 de agosto (segunda remesa de precompras) por lo que me queda un ratito es espera.
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 9 de este mes en Geekvida y la fecha de envio es el 30/07 y dice que se recibiria el 14/08.
Toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife ya la han cambiado al día 25, larga se hace la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en antelife el 16 de junio y se supone que lo mandan a finales de julio, antes el día 20, ahora quizás el 25 o no se sabe donde. Ayer le mandé un correo a antelife y me dijo que todavía seguía en presenta, pero no me dijo ninguna fecha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en antelife el 16 de junio. Se supone que lo mandaban el día 20, pero ahora el 25 o no se cuando. Ayer le mandé un correo a antelife preguntándole por el envío y sólo me dijeron que el terminal seguía en pre venta y nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegre compra... 12 junio... Me comentaron ayer que jueves o viernes empiezan a enviar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en geekteam me han confirmado que a final de mes lo envian, a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra / acabo de hacer un chat con ellos para pedir info del envio del P8000. Su respuesta:
Natalia: Perdona, acabamos de recibir la noticia desde la empresa ELEPHONE, el modelo P8000 posiblemente se demora en llegar stock 1 semana más o menos, por eso vamos demorar 1 semana a enviar los pedidos. Lo sentimos muchos, cuando ya te enviamos el pedido, vamos a avisarte el numero de seguimiento por E-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy bueno tiene que salir para que yo vuelva a comprar así, esto es un cachondeo, en mi caso pagué hace un mes con la promesa de envío el día 20 de Julio, es un incumplimiento de contrato total, venden un producto y lo cobran sin saber seguro cuando lo van a tener, llega el día y ni siquiera te dan explicaciones, que menos de un e-mai explicando la situación y pidiendo disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto he visto hoy en Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra / acabo de hacer un chat con ellos para pedir info del envio del P8000. Su respuesta:
Natalia: Perdona, acabamos de recibir la noticia desde la empresa ELEPHONE, el modelo P8000 posiblemente se demora en llegar stock 1 semana más o menos, por eso vamos demorar 1 semana a enviar los pedidos. Lo sentimos muchos, cuando ya te enviamos el pedido, vamos a avisarte el numero de seguimiento por E-mail. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying los plazos van del 15 al 25 de Julio (aunque se puede comprar ya...). Espero que tengan el stock preparado, seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a pasado el día 25 y antelife no ha mandado todavía el móvil, no se a que esperan. Como dice Trisy, muy bueno me tiene que salir para volver a comprar con ellos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, por retrasos de nuestro proveedor en el suministro de las fundas para el terminal Elephone P8000, su envío número #0000000 se retrasará al menos una semana, rogamos disculpe las molestias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||