|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro la forma de cambiar de tema, como que en las fotos del primer post el widget del tiempo es azul?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acabo de dar cuenta que tampoco me sale la opcion de activar el grabador de llamadas aparte del problema de cambiar de tema.no se si me recomendais a instalar de nuevo la rom o esperar que los gran cocineros den alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM tampoco es algo preocupante. Mientras haya RAM libre, el sistema la va a usar para reducir lags y demas, y cuando se necesite para aplicaciones deja mas RAM libre. Como decia un forero: RAM no usada es RAM desaprovechada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no es como en windows que mientra a mas ram libre mejor en android es al contrario.... Otra cosa para los que preguntan sobre la los trmas del launcher no les muestran por que solo incluimos la stock y si quieren temas se los pueden bajar de xda o de otro lado... Lo instalan como una apk normal y ya les aparecera la opcion para cambiar de tema. Y respecto sobre lo de administrador de dispositivo estamos trabajando en ello para solucionarlo... Y lo que dice el compi lo de la gravacion de llamada lo vere en estos dias.... Espero que les haya gustado la rom.. Y gracias por bajarse la rom y comentar sobre la misma...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias antes de nada pedazo de rom la mejor que e probado hasta el momento con diferecencia.tan solo una kosa e instalado varios temas por apk y no me sale la opcion de cambiarlo.mi modelo es el d802 y la instalcion la hice siguiendo todos los pasos.GRAN GRABAJO Y GRACIAS POR ESTA MAGNIFICA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza tiene este primer ciclo de bateria despues de calibracion. Brillo al 100% automatico y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el link para el 802 esta bien, solo son 37mb...?¿
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el bootloader de kk antes de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow wonderfl rom and more than gret i change icon dpi from 465 to 400 and small navbar i love small icons withe navbar if you can and i now you can you are difernt from other can you make in next relase hd voice or like hd Because earpiece in d802 not clear like other phons
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sale en la barra de estado la velocidad de datos moviles? o sale como stock?
|