|
|
||||
|
||||
|
Rockero_79 este enlace es el de la B370 sacado del foro https://mega.co.nz/#!nMAW0QhB!8ipwIy...R86Pt1pJ17cr9Y y el del mensaje anterior el B507. PERDON
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento pasar la carpeta zip al dload y no me deja y descomprimiendo la carpeta tampoco por que?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como bajar de la b507 a la b307¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado pero en el recovery me ponía 'installation failed' y ahora esta en bootloop.
Porfavor ayudarme rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
y otra duda, el downgrade a la b309 lo hiciste desde el recovery o desde el actualizar de emui? Gracias de nuevo ;) Última edición por Rockero_79 Día 27/07/15 a las 11:35:57 Razón: . |
|
|
|
Que diferencias hay entre la b507 y b511 para el L04?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualización del L12, de B316 a B505, debe haber algún fallo o corrupción en el archivo anexado... ¿es posible, @JoRoGe, o alguien suba algún update.zip que si arranque (o le haya servido para ello)?
O es posible me salte algún paso: -¿hay que ser ROOT para la instalación? - la actualización la pruebo de instalar manualmente, sobre una instalación limpia del B306, con el archivo update.zip en la carpeta /dload... falta algo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#F!BNlAkbLB!8lMcICBHxy_hxqVQBG1Wvw |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... probaremos
Edito: nada... no funciona... error en la actualización... tendré que esperar a que salga la estable... muchas gracias igualmente Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por chetodann Día 28/07/15 a las 12:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he podido actualizar mi H60-L04 a la 507 desde la 370. Solo he creado la carpeta dload en la sdcard, he metido el update.zip y le he dado a actualización local. Todo perfecto y manteniendo aplicaciones.
Ahora el problema es que te elimina el root. Como se puede volver a dar permisos? Sirve el mismo proceso, o hay que hacer algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando creeis que acabará la Beta y empezaran a actualizar a los estables? Estoy ya impaciente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya artura de esperar, éstos de Huawei no se a que esperan, vamos a ser los últimos Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
10 meses que salió lolipop y aún no lo hemos catado.Eespero que almenos venga sin fallos porque si no va a ser la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento en parte estafado por Huawei por dejarnos tanto de lado
. Cuando salió el Honor 6 era buque insignia y lo dejaron de lado, me pensaré si repetir con la marca. Todavía les tengo más rencor que hayan capado la funcionalidad de cifrar el teléfono en su ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor 6, y me gusta bastante su diseño y lo que dura la pila, pero la verdad su capa de personalización, actualizaciones y un poco el rendimiento que se nota en lo juegos que no se si sea por falta de optimización deja mucho que desear, en comparación con el nexus 5 que también lo tengo e probado bastantes terminales y la verdad no hay punto de comparación en rendimiento para mi no hay terminal más fluido, lo único que le podría reprochar un poco es la batería ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando salió el Honor 6 era buque insignia y lo dejaron de lado, me pensaré si repetir con la marca.