![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Cambio de banda base.
Buenas, tengo un moto x xt1092, el problema es que soy de argentina y por ende las bandas de 4g de este equipo no son compatibles con mi pais, queria saber si cambiando si se podria cambiar la banda base del equipo para poder usar el 4g aca en argentina. Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
Son las mismas que en chile o no? En ese caso o en la mayoría puedes convertirlo a pure edition xt1095 simplemente flasheando la ultima versión descargable
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que firmware llevas ahora? |
Gracias de parte de: | ||
|
Llevó el firm stock, 23.16.1.victara_reteu.reteuall.en.EU reteu. Es ese no? Soy medio novato, el la versión europea.
|
|
Instalando un firmware argentino sin más puede funcionar?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tienes un firmware europeo. Tiene CID 7. Restaura firmware con un firmware 5.1 con CID12 y te funcionara el 4G |
|
Estas seguro que aunque sea un xt1092(europa) se le puede meter un firmware de un xt1097(argentina)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo recuerdo que en este link llegue a ver el firmware original con Cid 12, es cuestión de buscarle amigo, te anexo el link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952 Suerte! y si te funcionan cuéntanos. ![]() |
|
Buenas, agradezco la ayuda de todos, síndrome se portó muy buen conmigo, pero no pude hacer funcionar el 4g en argentina del xt1092, le cambie el firm por el del xt1097 con Cid 12 pero no me reconocía ningún chip, probé varios más y pasaba lo mismo, así que lo volvi al firm de fábrica.
|
||||
|
||||
Cita:
disculpa una pregunta , ¿ en tu pais 4g no esta ligado a contrato ? aqui en Chile solo funciona contratando un plan para que funcione, no es como el 2g y 3g que con prepago si funciona , 4g solo funcina por contrato y obvio que el contrato tiene que especificar 4g lte. |
|
Efectivamente, el 4g sólo con contrato, y es con límite, por ejemplo yo tengo un plan de 300 mb al mes. Pero el problema mío es que el moto x xt1092 no soporta las bandas del 4g en argentina, pero si la 2g y 3g
|
||||
|
||||
Supongo que falseando el módem que corresponde a latinoamérica cid12 te debía de funcionar, a mi con los anteriores Moto sólo era cuestión de o firmware completo o sólo módem .
|
|
||||
|
||||
Pudiste solucionarlo?
|
|
No, quedó con retail europeo, funciona el 2 y 3g pero no logre hacer funcionar el 4g
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que vos. Y sumado a eso le modifiqué la banda base y ahora no me capta señal alguna de Personal. Algún consejo que puedas darme de como solucionar mi nuevo problema?
Como podría hacer para restablecer la configuración anterior? Muchisimas gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo estoy descargando. cuando pueda hacerlo aviso cual ha sido el resultado. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|