|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya la 2.6 con la corrección de la cámara y cambiar la música con la pantalla apagada( mediante los botones de volumen)
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !!! tengo la Rom instalada no me ha dado ningun problema solo la camara y su calidad de fotos es Pesima !! nose si sera la rom o algo mas necesito orientacion sobre alguna solucion de antemano muchas gracias agradeceria su ayuda ya que mi antiguo s3 sacaba mejores fotos que las de mi actual z2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !!! tengo la Rom instalada no me ha dado ningun problema solo la camara y su calidad de fotos es Pesima !! nose si sera la rom o algo mas necesito orientacion sobre alguna solucion de antemano muchas gracias agradeceria su ayuda ya que mi antiguo s3 sacaba mejores fotos que las de mi actual z2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros puede p ostear en xda? Es por si podíais comentarle para que la barra donde se ajusta el brillo también cambie de color respecto a los iconos de las quick settings para que todo quede mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Que putada lo de la cámara 🎥... Este fin de,ha sido mi cumpleaños y currando empezado hacer fotos de grupo, me he dado cuenta que,quedaban como un mojón.
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 2.5,pero sólo en condiciones de poca luz
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar de la 2.5 a la 2.6 (utilizando solo el archivo de update que no tiene la ROM completa) y se me han ido todas las aplicaciones, es decir las veo como instaladas, abro cierta app y causa un FC, hice wipe dalvic/art y cache, y no ha funcionado nada, decidi flashear de nuevo la 2.5 y el problema continua.
Por lo que he utilizado mi backup pero oh sorpresa!, system inconsistent UIDS y adios a mis apps! estan ahi solo los iconos pero en forma de android... Voy a hacer un full reset y a quitar esta ROM, ya me habia pasado antes cuando di el salto de la 1.5.0 a la 2.0.0, me quedare con la stock .1.28 y aplicare un debloated, y mejor instalare las mejoras de las apps del z4 en paquetes individuales que ha hecho cachanilla. Ha bajado mucho la calidad de esta ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre mi z2 usado por ende no sabia si estaba o no desbloqueado mi bootloader y por ende no se respaldaron los archivos T.A pero en contre una solucion para volver a bloquear el bootloader y dejarlo bien te la explico cuando la haya hecho y me den resultados positivos aunque si ubiese un Fix de las DRM deberia solucionar el problema espero sea el caso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!TM9lHb7C!xrFvuqE5v...lsvVZiYakEQVIQ es un enlace propio que lo acabó de subir mío. Igualmente cuando llegue a casa pongo el original de xda
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar de la 2.5 a la 2.6 (utilizando solo el archivo de update que no tiene la ROM completa) y se me han ido todas las aplicaciones, es decir las veo como instaladas, abro cierta app y causa un FC, hice wipe dalvic/art y cache, y no ha funcionado nada, decidi flashear de nuevo la 2.5 y el problema continua.
Por lo que he utilizado mi backup pero oh sorpresa!, system inconsistent UIDS y adios a mis apps! estan ahi solo los iconos pero en forma de android... Voy a hacer un full reset y a quitar esta ROM, ya me habia pasado antes cuando di el salto de la 1.5.0 a la 2.0.0, me quedare con la stock .1.28 y aplicare un debloated, y mejor instalare las mejoras de las apps del z4 en paquetes individuales que ha hecho cachanilla. Ha bajado mucho la calidad de esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo en la 2.0
espero una sobre 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Tengo un D6502 y necesito saber si debo volver a Flashear el parche en cada actualización? Gracias Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Hace un par de dias que tengo esta rom y tengo que decir que me va genial, superfluida, bateria, y demas. Tan solo me he dado cuenta de un detalle, he visto que se puede despertart la pantalla con las teclas del volumen, esta opcion ya la usaba en otras verisones de existen z en kit kat y demas y la verdad que me gusta mucho. Bien el caso es que lo he probado en esta rom y solo me funciona la primera vez, quiero decir, estoy con el movil toquqeteando, lo bloqueo, y presiono la tecla del volumen y se enciende la pantalla pero a la segunda vez que presiono el boton del volumen ya no enciende. Es mas aveces despues de llevar un rato estando apagado y sin entrar ninguna notificacion tampoco despiertad esde la tecla de volumen. os pasa a vosotros????? mas que nada para darle un respiro al boton de bloqueo Por otro lado me gustaria poder cambiar el icono de lte por el de 4g, se que hay algun modulo xposed que lo hace, pero tambien creo recordar que se podia cambiar desde el buildprod, puede ser???. Me he instalado directamente la version 2.6 saludos y gracias de antemano |