|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que arregla el bluetooth es el de kitkat, los otros son lollipop para cuando no hay cobertura, creo que son el mismo archivo de 2 fuentes distintas, pero pruébalo por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aparte del problema con el módem, qué tal funciona la ROM?
Es funcional para uso cotidiano? Gracias! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Totalmente funcional, y con buena duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estoy probando y bien , pero he detectado algun fallo, no se si por que no controlo demasiado todas las opciones de personalizacion que ofrece.
-No hay teclado, no hay opcion de habilitarlo -no me gusta el cajon de las aplicaciones en blanco sin opcion de cambiarlo -no funciona la app del tiempo -no encuentro el slow motion Por lo demas operativa total, fluida y muy personalizable. Última edición por kabuto67 Día 25/07/15 a las 11:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estoy probando y bien , pero he detectado algun fallo, no se si por que no controlo demasiado todas las opciones de personalizacion que ofrece.
-No hay teclado, no hay opcion de habilitarlo -no me gusta el cajon de las aplicaciones en blanco sin opcion de cambiarlo -no funciona la app del tiempo -no encuentro el slow motion Por lo demas operativa total, fluida y muy personalizable. ![]() -Lo del teclado, con un restablecimiento de fabrica.... te aparece de nuevo (a mi también me paso)!!! -La app del tiempo tampoco me funciona!!! -Lo del cajon de aplicaciones a q te refieres?? -El slow motion se activa pulsando en el icono en el modo fotografia que tiene una videocamara con tres circulitos. -A mi lo que no me va muy alla es la cobertura, alguna forma de mejorar?? Yo voy probando ROMS y esta no esta nada mal!!!
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-Lo del teclado, con un restablecimiento de fabrica.... te aparece de nuevo (a mi también me paso)!!! -La app del tiempo tampoco me funciona!!! -Lo del cajon de aplicaciones a q te refieres?? -El slow motion se activa pulsando en el icono en el modo fotografia que tiene una videocamara con tres circulitos. -A mi lo que no me va muy alla es la cobertura, alguna forma de mejorar?? Yo voy probando ROMS y esta no esta nada mal!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en el modo Download teniendo el Flash Tools abierto (ya lo he hecho otras veces en mi Jiayu G3S) y haciendo lo de poner la batería y no lo consigo...
Hay alguna otra forma de hacerlo? Al conectarlo apagado sin batería se instalan los drivers preloader y todo, pero el Flash Tools no lo detecta. EDITO: Solucionado! Reinstalando los preloader ha funcionado perfectamente!
Última edición por cardean Día 25/07/15 a las 14:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento quitar algunas apps, con el titanium y me dice que no encuentra la apk, como se hacia?
hace mucho que no utilizaba el titanium, Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os van todas la aplicaciones??
Lo digo porque a mi aplicaciones como: "mi amena.com" , "instagram" , "emt palma" , "jetpack joyride" y alguna que otra más, no me van, o no se me ejecutan. A vosotros os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he instalado esta tarde y de momento todo perfecto.
Se sabe algo de Xposed para esta ROM? Es que he flasheado esta tarde una versión de XDA que parecía compatible pero el móvil ha entrado en una espiral de reinicios y he tenido que quitarlo... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por fin la he instalado esta tarde y de momento todo perfecto.
Se sabe algo de Xposed para esta ROM? Es que he flasheado esta tarde una versión de XDA que parecía compatible pero el móvil ha entrado en una espiral de reinicios y he tenido que quitarlo... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Servicios de google Play se me detiene continuamente, alguien tiene este problema?
Última edición por Kaneki Día 26/07/15 a las 11:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por responder!! Y hay alguna aplicación que no te funcione?? Es que por ejemplo: "mi amena.con" me interesa para ver si me quedan megas o no... Lo más seguro reinstale la ROM
Edito: Servicios de google Play se me detiene continuamente, alguien tiene este problema? ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo!
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surje, respecto al modem, que se instala por recovery? Y si tengo esta ROM instalo el Modem5.1 no? O se pueden instalar cualquiera de los 2?
Edito: Yo el único problema que tengo es que al encender el movil le cuesta un rato coger la señal del 3G
Última edición por Kaneki Día 26/07/15 a las 13:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surje, respecto al modem, que se instala por recovery? Y si tengo esta ROM instalo el Modem5.1 no? O se pueden instalar cualquiera de los 2?
Edito: Yo el único problema que tengo es que al encender el movil le cuesta un rato coger la señal del 3G ![]() Ahora ya decides tu.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Los modems se instalan por recovery sin wipes. Esta rom creo recordar que lleva la version Lollipop, pero si tienes problemas de cobertura o cortes de señal puedes probar el Kitkat, haciendo la instalacion como te he dicho antes, para ver si se te arregla. Lo que pasa es que si utilizas manos libres, no lo podras utilizar, debido a un error que tiene.
Ahora ya decides tu.... Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||