|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo en mente meter una galaxy tab(si me toca la del sorteo, sino me esperaré a la tab 2) como mi equipo multimedia en mi coche en un doble din.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis escuchando música y queréis poner el GPS, ¿Se mezcla? ¿se corta? ¿Se entera uno de algo?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo instalaron ayer, el kenwood y lo poco que he probado, si activas el navegador, se corta la música cuando te da las instrucciones y si se calla, se pone de nuevo hasta la siguiente instrucción. Todo por bluethooth. Se escucha genial, no me lo podía creer. El manos libres va de fábula también, se nota que es parrot. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo de uso, aquí van las conclusiones:
El equipo va de fábula, espectácular diría yo, pero a veces le da por hacer el imbécil. Tengo problemas a veces porque deja de sonar, y sin embargo me sigue "conectado" al radio cd. Y la estabilidad del móvil se resiente. A veces tengo que desactivar el bluetooth y reiniciar el radio cd porque se queda con el mensaje de "Loading...". Otras simplemente cambiando de canciones, se queda en negro y tarda siglos en responder. También a veces estoy escuchando la música, me llaman y tras la llamada el móvil se me reinicia, o deja de sonar la música aunque está en marcha. Siempre escucho la música con grooveshark. ¿Hay reportado algún problema con el Galaxy S, el bluetooth y la estabilidad? Tengo un Galaxy S libre con la versión 2.2 a través de KIES. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
reverendocabron, ya podías cambiar en tu perfil el modelo de PDA, no te parece?? que tienes puesta la "Magic"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he tirado un cable minijack-RCA del teléfono al CD.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||