|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola les hago una consulta, quería saber si los botones de la navbar se puede cambiar el de opciones por las aplicaciones abiertas, es posible eso? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa que se les reinicie el movil? La puse con instalación limpia :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero haces un backup de tu ROM actual(o tener el kernel stock en la memoria interna también),t descargas el kernel respectivo a tu modelo o variante,lo pones en la memoria interna u otg,entras en recovery,install, flash kernel y reboot,si se queda en bootloop,entras en recovery y restaura backup,así es como lo hago yo...espero q t haya servido,,contrasta en el hilo de kernels y mods para asegurarte Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo acabo de montar esta rom en d800 y no me aparecen los nombres de los contctos ni cuando me llaman ni sms que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
igual amigo sincronice y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente estoy en cloudy 2.2 y en las llamadas por whatsapp se oye eco. Alguien que tenga ésta, y haya usado llamadas de whatsapp, podría decirme si se oyen con eco. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene Qslide, solo puedo cambiar los botones nada mas !
|
||||
|
||||
|
Parece que ya nadie usa esta rom
Última edición por Ketzer Día 23/04/15 a las 22:50:56. Razón: 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta cloudy tiene los binarios de la xcam preinstalados? ya que sólo se ven binarios para G2 y ports G2 PRO y G3 y no son instalables a esta rom
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor configuracion de Dorimax que recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente una de las mejores que he probado, la des instalé solo por probar la Conqueror-3.1 , pero si instalo otra vuelvo a esta
|
||||
|
||||
|
Edit
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por MatyGol12 Día 02/08/15 a las 05:21:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, que nadie se olvide!
P.D sobre el tema, si no te gusta lo cambias por el original y bombaa! Unas fotos ![]()
Última edición por cannabico Día 23/11/15 a las 16:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||