|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por que hay algunas aplicaciones , en concreto juegos que no me deja pasarlos a la sd externa??.
Utilizo de siempre link2sd y nunca tuve problemas. Me sale una especie de error al quererlas pasar. Os dejo captura
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Helpp la cámara se detiene no puedo abrirla ni la de google tampoco einnn
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais, yo con la penultima actualizacion por las mañanas se queda en 1 por ciento, habiendolo dejado sobre un 30. Uso kernel stock
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE3ws=Jose_Verdugo_Horrillo;w]Helpp la cámara se detiene no puedo abrirla ni la eode google tampoco einnn
Enviados wr eode desde mi SM-2[/que dw33] 2 3epasóre0erp2 lo mismo al instalar la romlplge, un r 3FFDde3wee22eg2oww2 3w333pasaditas del sdmaid un QU3e QU3 cache y datos de la app y un reinicio2e de la rom y a mi se me solucionó W E desde mi SM-T805 mediante 3few Última edición por milo35 Día 26/07/15 a las 10:39:41. Razón: Ww2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kva tío le he hecho doscientas pasadas del sdmaid y wipe y nafa
|
|
||||
|
||||
|
no me carga el recovery
hola chicos tengo un problema , no puedo entrar en recovery que puedo hacer para solucionar el problema ? solo entro en dowload alguien me puede pasar el ultimo de philz touch para instalar por odin? graciasssssssssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado anoche sobre kingdroid, aspecto y velocidad impecable, batería mejor que con stock, ahora a ver si consigo instalarle el gear mánager, lo único que le noto es que las notificaciones wasap y línea me llegan con horas de retraso, acabó de recibir ahora unas de hace 2 horas, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito poner bandabase 5.0 ?? Estoy en prometeus sin bandabase 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las últimas actualizaciones, vuelven los problemas de corte de audio al recibir notificaciones, siendo que se habían arreglado en anteriores versiones de la rom. La batería la noto bastante más gastona.
Sinceramente en esta última versión no encuentro ningún cambio a mejor de la rom, al contrario.
|
|
||||
|
||||
|
Tras las últimas actualizaciones, vuelven los problemas de corte de audio al recibir notificaciones, siendo que se habían arreglado en anteriores versiones de la rom. La batería la noto bastante más gastona.
Sinceramente en esta última versión no encuentro ningún cambio a mejor de la rom, al contrario. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente mas atras, estas 2 ultimas versiones son muy flojas por errores que vuelven a aparecer. Yo no lo entiendo, si sacas versiones nuevas hay que afinarlas mas.
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
|
Chupa que te pasas, la más tragona ahí tengo que reconocerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, el sacar nuevas versiones que bajan el porcentaje de batería más que en las anteriores, para mí no es mejorar la rom, sino al contrario. Insisto en si sabéis cual es la última mejor versión de la rom en cuanto a duración y demás...
|
|
||||
|
||||
|
¿hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el mejor kernel para la rom, para que dure mas la batería.
GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|