Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Lux lite o adaptar las condiciones de iluminación?

Cual creeis que va mejor y cual gasta mas bateria? Hasta ahora había utilizado la aplicación lux lite pero dado que el Z3 lo hace solo en las opciones de brillo lo he dejado con la opción de adaptarse a las condiciones de iluminación
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Cual creeis que va mejor y cual gasta mas bateria? Hasta ahora había utilizado la aplicación lux lite pero dado que el Z3 lo hace solo en las opciones de brillo lo he dejado con la opción de adaptarse a las condiciones de iluminación
Creo que no te entiendo, ¿A qué función en concreto te refieres? Es decir, Lux te permite configurar manualmente los niveles de brillo automático en determinadas circunstancias. Que yo sepa el teléfono no hace eso sin la aplicación... solo trae la opción de brillo automático al igual que los demás teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Yo tengo un módulo de Xposed pero no regula el brillo, solo lo baja debajo del mínimo que tiene el móvil, que por la noche se agredece, se llama Screen Filter
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Yo tengo un módulo de Xposed pero no regula el brillo, solo lo baja debajo del mínimo que tiene el móvil, que por la noche se agredece, se llama Screen Filter
También uso screen filter desde hace tiempo y perfectamente.
Viejo 26/07/15, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
Creo que no te entiendo, ¿A qué función en concreto te refieres? Es decir, Lux te permite configurar manualmente los niveles de brillo automático en determinadas circunstancias. Que yo sepa el teléfono no hace eso sin la aplicación... solo trae la opción de brillo automático al igual que los demás teléfonos.
Creia que la opcion de brillo automatico ajustaba eso,
automáticamente el nivel de brillo en función de la luz que haya igual que Lux
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Creia que la opcion de brillo automatico ajustaba eso,
automáticamente el nivel de brillo en función de la luz que haya igual que Lux
Si, es lo que hace el brillo automático. Me refiero a que Lux te permite establecer, por ejemplo, el brillo al 20% cuando detecta X nivel de luminosidad. Yo lo utilizaba para bajar los brillos máximos, es decir... si en la calle el brillo automático del teléfono lo ponía al 100% yo le decía a Lux que lo estableciera en el 90% (para que consumiera menos)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aa vale si, imagino que Lux funcionara de forma mas precisa y eficiente, sabes cual de los dos consume mas bateria?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Aa vale si, imagino que Lux funcionara de forma mas precisa y eficiente, sabes cual de los dos consume mas bateria?
Con Lux ahorras más batería si lo configuras correctamente. Es lo mismo que he comentado antes, un día soleado estando en la calle el teléfono te va a poner el brillo al 100%, y en mi opinión es desmesurado. Estando a un 90% se ve igualmente bien y con Lux puedes ajustar eso. Prueba por ti mismo y lo irás viendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /