|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se descargaron un montón de actualizaciones después de mi comentario y ha mejorado muchísimo.
Después de eso, seguí con problemas de cobertura, ya que difícilmente pasaba de una rayita y lo he podido resolver en contacto con el servicio técnico aunque para ello, he tenido que configurar "Solo 3G" en vez de "2G/3G/4G/automático" y aún no he tenido tiempo de confirmarlo totalmente, pero con ese cambio, el móvil se ha acelerado en todas las aplicaciones, tanto si necesitan de Internet como si no; por cierto, estoy en Madrid capital y nunca aparece 4G, sino 3G+, que creo que no es exactamente lo mismo. El tema de los contactos, resulta que los estaba guardando en Gmail, pero el problema es que no avisa ni daba opción a elegir y yo el Gmail lo tenía supuestamente desactivado, porque toda la información que dejamos ahí es supervisada por agencias y no me gusta que hurguen en mi intimidad. Al final, puesto que, de momento, no he conseguido volver a guardar ningún contacto mas en "Teléfono", me he resignado y los he dejado todos en Gmail; en fin... Aclaro que las fotos no las subiré, pues hay personas que no quieren aparecer, pero es fácil para todos hacer una prueba de contraluz. Para el compañero Link69: opino exactamente lo mismo, un Xperia S no es comparable con el M9, son mundos diferentes, pero precisamente por eso lo he reflejado en mi comentario ya que mi perplejidad aumentaba a cada paso. Para el compañero Fixit: vale, el móvil es perfecto, no es que el SW tenga carencias o errores, es que soy medio bobo y no sé manejar la intuitiva y excelente interfaz Sense; gracias por el comentario y las útiles soluciones a los problemas descritos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se descargaron un montón de actualizaciones después de mi comentario y ha mejorado muchísimo.
Después de eso, seguí con problemas de cobertura, ya que difícilmente pasaba de una rayita y lo he podido resolver en contacto con el servicio técnico aunque para ello, he tenido que configurar "Solo 3G" en vez de "2G/3G/4G/automático" y aún no he tenido tiempo de confirmarlo totalmente, pero con ese cambio, el móvil se ha acelerado en todas las aplicaciones, tanto si necesitan de Internet como si no; por cierto, estoy en Madrid capital y nunca aparece 4G, sino 3G+, que creo que no es exactamente lo mismo. El tema de los contactos, resulta que los estaba guardando en Gmail, pero el problema es que no avisa ni daba opción a elegir y yo el Gmail lo tenía supuestamente desactivado, porque toda la información que dejamos ahí es supervisada por agencias y no me gusta que hurguen en mi intimidad. Al final, puesto que, de momento, no he conseguido volver a guardar ningún contacto mas en "Teléfono", me he resignado y los he dejado todos en Gmail; en fin... Aclaro que las fotos no las subiré, pues hay personas que no quieren aparecer, pero es fácil para todos hacer una prueba de contraluz. Para el compañero Link69: opino exactamente lo mismo, un Xperia S no es comparable con el M9, son mundos diferentes, pero precisamente por eso lo he reflejado en mi comentario ya que mi perplejidad aumentaba a cada paso. Para el compañero Fixit: vale, el móvil es perfecto, no es que el SW tenga carencias o errores, es que soy medio bobo y no sé manejar la intuitiva y excelente interfaz Sense; gracias por el comentario y las útiles soluciones a los problemas descritos. ![]() Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago transferencias de datos de móviles a HTC cada semana y se guarda todo muy fácil! En vez de culpar a tu M9 por inexactitudes a la hora de copiar puedes culpar también a tu viejo móvil También puedes usar una herramienta para facilitar la transferencia https://play.google.com/store/apps/d...ransfer.legacy https://www.htc.com/us/htc-transfer/other
Última edición por fixit Día 26/07/15 a las 03:32:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||