|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes todo en el primer post :P y si, con flashear el ultimo update es suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jonnie84
El de 82 bytes es el md5, un archivo de comprobacion!! Eso no hay que meterlo :P @Alkymia Ya que te pillo por aqui, el modem JV1 y el kernel, desde CWM, verdad? ah, y hace falta bateria a tope o con tener 50% ya vale? :P PD: Le has dicho a jonnie que meta el ultimo... mejor decirle que meta el de 91MB, que asi no se confunde ![]() El md5 es solo el archivo de comprobacion :P Última edición por Dexafree Día 11/03/11 a las 15:12:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Alkymia
Ya que te pillo por aqui, el modem JV1 y el kernel, desde CWM, verdad? ah, y hace falta bateria a tope o con tener 50% ya vale? :P PD: Le has dicho a jonnie que meta el ultimo... mejor decirle que meta el de 91MB, que asi no se confunde ![]() El md5 es solo el archivo de comprobacion :P ![]() DD, si todo desde cmw
Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo baje esto cm7-galaxys-initial-20110304 esta bien para empezar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeeeeeeeeeeer pero que envidia me daiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss....
Mi mujer esta a punto de parir y no me puedo permitir tener una "ROM inestable" por eso de las fotos.... Ains voy a tener que desengancharme del foro un tiempo... este mono es insoportableeeee!!! ![]() ya abra tiempo de flasear ,disfruta del momento luego puedes meter el kernel ultimo de woodo y la radio si quieres probarla la jv1 |
|
|
||||
|
||||
|
di que realmente solo haria falta tener un nandroid usable de una rom estable como se hace en la desire o nexus, valeta va a probar si teniendo dos kernels en la SD flasheando uno en CMW poder restaurar otras roms por ejemplo criskelo , y en caso de kerer volver a CM7 volver a flashear kernel y ver si restaura, es lento y malo pero es lo que hay (en caso de que funcione)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
En la actualizacion del dia 25 quise poner desde cwm el zip de grabar las conversaciones. No se si hice algo mal, pero fue meterla y al reiniciar se me quedó frita. esa opcion la utilizo bastante por tema de numeros de tld que me dicen en las llamadas O por direcciones a donde tengo que ir. El caso que quería saber si en vez de meterla desde cwm, alguien podría decirme los archivos Que se modifican para cambiarlos con root explorer y ver si asi no se me queda pillada. Otro problema que me pasa es que no consigo ver la memoria ext. Ni metiendome en emmc me pone vacia No se si me falta algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes tenia la radio JPY pero en vista de que decis que la JV1 va mejor... o por lo menos comparando % me decidido a probarla. La he instalado pero cuando miro a ver en caracteristicas me sale JVE es la misma? ya que la descarga si que indica como JV1, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes tenia la radio JPY pero en vista de que decis que la JV1 va mejor... o por lo menos comparando % me decidido a probarla. La he instalado pero cuando miro a ver en caracteristicas me sale JVE es la misma? ya que la descarga si que indica como JV1, a alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun vvaleta y todos jeje es que esa radio es de la rom jv1 (girger oficial filtrada) pero el paquete de esa ginger que se pondria en el odin en modem se llama jve de ahi que te ponga eso en info de sistema y aqui la llamen jv1 porque esa radio pertenece a la rom jv1 y la radio de la rom jv1 es jve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara... De repente, whatsapp ha dejado de avisarme de las notificaciones, y ahora tengo que abrir la conversacion con el contacto para leer los mensajes, sino no llegan :S
Lo cual, como comprendereis, es una putada.... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala whatsapp?
Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que alguno de los asiduos al hilo de la CM7 en xda lleva el módem JP5 y me ha extrañado porque tiene pocas descargas en la página de desarrollo, ¿alguien de aquí lo ha probado?
Otra cosa, ¿habéis activado el notificador de reportes al desarrollador? Estaba pensando en hacerlo pero no sé si realmente le sacan jugo a eso. Veo que ha vuelto a salir lo de la sd externa. Lo vuelvo a repetir: sí se puede acceder por usb a la sd externa. Saludos |
|
|