![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Castigra
Estoy fuera de casa, lo intentare WiFi manana conWiFi cuando vuelva a casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la versión 800 ahora cuanto he de esperar a que salte la otra? Porque le doy a buscar y no salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el link por favor. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, luego con WiFi lo descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado y me da fallo al 19% porque?, que puede ser, actualizó desde el móvil en local poniendo el update en dload.
He probado con los tres botones y cuando llega a 26% peta, sólo me queda probar con otra SD. Última edición por RATILLA Día 26/07/15 a las 16:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien! Sólo me bastó con meter el rollback a la carleta dload, darle instalación local, después meter la 609 por botones y por último instalar la 621, y listo. Aprovecho para decir q la 621 va de lujo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi cambiando la SD me peta en el 49%, voy a bajarme la rom de nuevo a ver que pasa, ya estoy artoooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiiiiiiiiiiii ya vuelvo a ser normal, cuando huawei saque la actualizacion y funcione bien la instalare.
|
|
|
||||
|
||||
|
La b621 va como un tiro.
A mi es la que más me convence Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda??? meto la 621 a la SD y la instalo??? <me salta actualización desde la 609 a la 805!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 609 te salta sola la 621, ahora si actualizas a la 621 te saltará la 805 lolipop, a mi me ha saltado y da por saco porque todo el.rato está pidiendo bajarla.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte ahora me salta todo el rato. Tendría que volver ha hacer todo el proceso y pasó, espero que antes salga lolipop reparado y funcionando bien
|
|
|
|
Jaja Castigra estas que te sales, que buena herramienta, aunque yo de momento me quedo en la beta para seguir cacharreandolo un poco. Vendrá bien para un futuro si quiero bajar a kit kat. Gracias a Huawei también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema