Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Problema Nexus 5 pasado por agua y garantia

"Buenas" T_T

Pues se me cayó el teléfono al wc, y ahí se quedó... por lo de siempre, fui a ponerlo en arroz inmediatamente , pero sin quitarle la bateria por el tema de garantia, y hoy, tras 4 días en arroz, ha parpadeado la luz roja del led cuando lo he conectado a la luz, y ahí se ha quedado...luego por aquí he leído algunas soluciones de abrir y usar un alcohol y demás...

¿Habría alguna otra solución o puestos a probar, seguir intentando alguna solución de alcohol abriendo?

Última edición por Sory22 Día 25/07/15 a las 20:22:15.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Pero que cara más dura

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
Viejo 25/07/15, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sory22 Ver Mensaje
"Buenas" T_T

Pues se me cayó el teléfono al wc, y ahí se quedó... por lo de siempre, fui a ponerlo en arroz inmediatamente , pero sin quitarle la bateria por el tema de garantia, y hoy, tras 4 días en arroz, ha parpadeado la luz roja del led cuando lo he conectado a la luz, y ahí se ha quedado...luego por aquí he leído algunas soluciones de abrir y usar un alcohol y demás...

En fin al lío, mi pregunta es la siguiente, hace unos meses, tenía un problema con el GPS, y tras las típicas soluciones de google, me ofrecieron el cambio del teléfono por uno reacondicionado, me mandaron el enlace incluso, pero yo les dije que estaba liado con los exámenes y le dije de si podía dejarlo un poco en stand by y me dijo que "si en un futuro decides animarte al cambio puedes cambiar de idea sin problema". No sé si hablarle a la mujer de nuevo y decirle mira que me sigue yendo mal el GPS, quiero el cambio y si hay suerte y no lo tocan pues que se lo queden, o seguir intentando alguna solución de alcohol. No es muy ético lo del cambio, pero es que no quiero perder mi pequeñin T_T

Mil gracias por la ayuda!
Hola! Joe macho vaya jeta... no va a colar ni de coña... Si el móvil no enciende por accidente tuyo la garantía no se cubre. Aparte creo haber leído que traen algo para detectar que ha sido mojado ...suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es lo que voy a hacer, es solo una de las soluciones que se me han ocurrido... solo estoy preguntando si quitando de eso hay alguna otra solución. es que no se que más hacer con el nexus ya y estoy desesperado buscando ...

Última edición por Sory22 Día 25/07/15 a las 20:12:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
No es lo que voy a hacer, es solo una de las soluciones que se me han ocurrido... solo estoy preguntando si quitando de eso hay alguna otra solución. es que no se que más hacer con el nexus ya y estoy desesperado buscando ...
Sin ir más lejos. Los móviles tienen un detector de humedad, se fijan en ello y adiós garantía. Tu haz tramitar la garantía y veras como te cobran un nexus nuevo fijo.. Así que tu veras.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Sin ir más lejos. Los móviles tienen un detector de humedad, se fijan en ello y adiós garantía. Tu haz tramitar la garantía y veras como te cobran un nexus nuevo fijo.. Así que tu veras.

Pues ya está, es lo único que se me ocurrió y ya veo que es un error. Siento que parezca de jeta, cara dura y como queráis llamarlo, se perfectamente que no está bien, pero cuando hoy he encendido le teléfono y no hacía nada me he mosqueado mucho y es lo único que se me ocurrió. Lamento el malentendido, y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Pues ya está, es lo único que se me ocurrió y ya veo que es un error. Siento que parezca de jeta, cara dura y como queráis llamarlo, se perfectamente que no está bien, pero cuando hoy he encendido le teléfono y no hacía nada me he mosqueado mucho y es lo único que se me ocurrió. Lamento el malentendido, y gracias por la ayuda
No pasa nada. El tema es que tenéis que ser mas honestos. Dices la he cagado y ya esta. Hay mucha gente que le paso eso, ejemplo a uno se le baño el n5 con cerveza y tramitó garantía y vamos nexus nuevo pero pagando. Para eso me pillo otro móvil y listo. Que es una putada si pero es lo que hay.... Aparte los de google no sin tontos y ahora menos dado que el móvil ya no se fabrica así que se fijarán en todo, a la mínima cosa rara no te validan la garantía.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
No has sido rápido pensando, al mojarse adios garantía, así que tu única solución desde el momento en que se mojó fue la de sacarle la batería a toda pastilla para cortar suministro de corriente y luego ya secar y limpiar. Estará ya sulfatado por dentro y haciendo corte todo este tiempo ese nexus está para tirar. Una putada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Después de 4 días posíblemente haya empezado a sulfatarse y el deterioro en la placa debe ser evidente, sin contar con el chivato que ponen dentro los fabricantes.
Cuando un teléfono se moja hay que desmontarlo inmediatamente y darle un baño a la placa, y cruzar los dedos para que el líquido no haya llegado hasta la pantalla porque posíblemente habría que cambiarla.

Llévalo cuanto antes a algún servicio de reparación para ver si aún está a tiempo de salvarse. La placa la lavan con una máquina de ultrasonidos y un líquido que la dejará limpia de sulfato y suciedad, el micrófono se suele joder al mojarse.

Puedes probar a hacerlo tú mismo, te pongo una fórmula de las que se usan para limpiar las placas en las lavadoras de ultrasonidos:

60% agua destilada
25% amoniaco
15% jabón lavaplatos

Mejor si está algo caliente.

La placa se puede sumergir completamente en el líquido.
Frota con un cepillo de dientes en las zonas afectadas y por último enjuaga bien con agua destilada (nunca del grifo) y deja secar la placa antes de montarla.
Lo mismo si ves más partes sulfatadas

Última edición por emialicante Día 25/07/15 a las 23:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Normal que no haga nada compañero, se te ha caído al wc
Lo que no puedes hacer es pretender ser tan cara dura, enviándolo a Google para que te lo pasen por garantía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Bueno, bueno... Está bien, el compañero se ha equivocado en sus pretensiones. Pero no estamos aquí para señalar a nadie ni llamarle "caradura" diez veces, que acaba chirriando hasta el leerlo.
Viejo 26/07/15, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si miras por el conector de los auriculares veras un detector que debe estar azul, si esta de otro color adiós garantía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Pero que cara más dura

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
No tanto como la de google que te vende y reemplaza telefonos defectuosos.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, ahora ya en frio, sí, actué fatal, muchas gracias a todos por darme cuenta de mi error, cada uno a su manera, pero si, está muy mal lo que quería hacer y dije, lo lamento, estaba que me subía por las paredes de pensar en tener un ladrillo de 400 euros y no sabía qué hacer, ahora ya sé que estuvo mal, me equivoqué y lo siento.
He llevado el móvil a una tienda que me lo va a abrir, secar y tal y ver si hay posible solución, así que de momento solo puedo cruzar los dedos, si veo que nada, intentaré lo que me ha dicho @emialicante .
Nada más, muchas gracias a todos, y lo lamento otra vez. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Suerte!!!
Viejo 31/07/15, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
puedes llamar a google, decirles lo que paso y preguntarles cuanto cobrarian por arreglarlo. Igual, te hacen un buen precio o te incluyen una parte en garantia, tipo renove, no pierdes nada por hacer una llamada, yo he oido que en en algun caso, han cubieto pantallas rotas o no originales, cobrando un poco de dinero. Hay algunos seguros de hogar que cubren accidentes, mira tu poliza.

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alb128 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /