|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el WiFi en todas las lollipop,hoy mismo se soluciono,instale combo ROM 3.22 haciendo wipes y sin la sin,una vez instalado me salto la otra 3.22 v1 combo ROM desde la ota de la ROM,instale sin más, metí la sim y perfecto,WiFi como en kita kat,venia de la beta 3 de cm12.1 ,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el WiFi en todas las lollipop,hoy mismo se soluciono,instale combo ROM 3.22 haciendo wipes y sin la sin,una vez instalado me salto la otra 3.22 v1 combo ROM desde la ota de la ROM,instale sin más, metí la sim y perfecto,WiFi como en kita kat,venia de la beta 3 de cm12.1 ,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero dices hoy mismo, ¿entonces no llevas 24 horas con este cambio?, lo pregunto porque la mayoría de ocasiones, recién instaladas, van de lujo pero pasadas unas cuantas horas llega el poltergeist. Incluso vuelve a ir bien... y otra vez mal... una desesperación.
![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto la 3.22 y ya le pasa lo de siempre :p
|
|
|
||||
|
||||
|
También se escoña el wifi con CM12.1
Ocurre sobretodo después de restaurar con Titanium el puñado de aplicaciones que restauro después de instalar, aunque también lo he probado tratando de instalarlas normalmente y el problema no se soluciona :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien............
Hola...
hay alguien por aqui, esto esta mmmmmmmuuuuuueeeeeeerrrrrrrrrtttttttttoooooo
|
||||
|
||||
|
Gente, ayer instale la cm12.1 v5 de paolo y el wifi de coña, creo que vamos por buen camino, porque en el changelog ya pone que se ha mejorado el wifi en el kernel. Seguiré probando
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v4 y sin ser mala tampoco es buena. Probaremos a ver si por fin tenemos suerte.
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto la miui que es kitkat y me gusta mucho, con la v5 tuve de nuevo problemas, he de decir que tengo tres routers y se me fastidió de golpe la emisión wifi de los tres, algo raro pero así de cierto, ni el ordenador ni los otros móviles de casa pillaban wifi. Después de un montón de rato configurando routers y mirando que pasaba, volvieronón poco a poco a ir funcionando los 3, pro entonces volvió a fallar el wifi en la v5, me arté y puse la miui, el wifi increíble de bien. Paso ya de lollipops, incluso creo que es la culpable de los trastornos de mis routers, difícil de entender pero fueron los tres de golpe, virus o sobrecarga, no se pero algo hay.
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jeje, no creo ke sea culpa d las roms lo de tus routers... Ami m va perfecto el wifi con lollipop en mi casa, en la de mispadres, la d mis suegros...... Una pena que a algunos osfalle tanto (que conste que a mi con las primeras roms lollipop tambien m fallaba...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero actualizar a la versión 3.09 mediante la Nubia tool 2.0 pero no me abre en el ordenador. Lo quiero actualizar a esta para luego actualizarlo a la versión 3.22. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my NX505J using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha salido la rom 3.53 de Nubia, es la primera basada en Android 5.1, lo cual me parece genial porque en principio se debería solventar los problemas de fugas de memoria.
Link: https://yadi.sk/d/7nFe4InxiYM7d De momento sin busybox para ver si sirve para que funcione el wifi. Ya veremos.. XD PD: Es importante iniciar la rom primero antes de instalar las gapps (que deberán ser las de 5.1) porque de lo contrario no funcionará. PD2: Un día de uso, wifi ok. Es la primera vez que en lollipop tengo wifi funcional durante tanto tiempo. Si me dura más tiempo instalaré busybox para confirmar si todo era culpa de este, y si lo es probaré con otros programas instaladores, o bien con el smart install ese. Última edición por SuperCarlitos Día 22/08/15 a las 10:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría q tener las particiones de lollipop para instalarla o desde kk se puede? Esta en castellano? Despues de unos días de uso, que tal se comporta el WiFi?
Última edición por coponet Día 23/08/15 a las 16:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
- Todas las roms nubia stock lollipop son con la nueva particion.
- A partir de NubiaUI 3.0 ya trae idioma español por defecto (entre muchos otros). - Página de descarga: http://www.androidiani.com/forum/zte...-thx-bb72.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día de uso, wifi perfecto. La primera vez.
Aún no me he atrevido a ponerle busybox Cuando lleve una semana se lo pongo a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro con la versión 3,53de los italianos, y por ahora en estos 2 días largos el WiFi (bien). Lo pongo entre paréntesis por que todavía se puede fastidiar. Instalación con Wide cache y dalki cache nada más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el wifi en condiciones
![]() 4 días ya ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperCarlitos:
Como la instalaste? Para replicarlo y ver si se confirman tus resultados. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||