|
||
|
|
||||
|
||||
|
En phonearena hay unas cuantas fotos hechas con el mx5 y se pueden descargar a su resolución original y parece que están bastante bien.
En todo caso estoy seguro de que en cuanto vayan mejorando el software ira todo mejorando. Como se puede ver en la ultima actualización parece que en meizu son conscientes de que el software de la cámara aun necesita algo de pulido. Os dejo el link de phonearena. http://www.phonearena.com/news/Meizu...can-do_id71049 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a los que ya tenéis el terminal que vayáis subiendo fotos en diferentes condiciones. He creado un post para ir subiendo y comparando entre todos. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19533851 P.D.: Personalmente me gustaría una en macro y con flash para ver la nitidez que puede tener en condiciones óptimas. Última edición por Warwick Día 24/07/15 a las 18:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a los que ya tenéis el terminal que vayáis subiendo fotos en diferentes condiciones. He creado un post para ir subiendo y comparando entre todos. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19533851 P.D.: Personalmente me gustaría una en macro y con flash para ver la nitidez que puede tener en condiciones óptimas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AlegreCompra me ha contestado esta mañana. Se trata de una unidad defectuosa. Teniendo en cuenta el empaquetado, no me extrañaría que fuera cosa del envío. En cualquier caso, le toca viaje de vuelta a China, y a mi esperar a uno nuevo. Gracias a todos por los comentarios. Marco como solucionado. Nos vemos por el subforo ;)
Última edición por thenikito1234 Día 25/07/15 a las 19:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
AlegreCompra me ha contestado esta mañana. Se trata de una unidad defectuosa. Teniendo en cuenta el empaquetado, no me extrañaría que fuera cosa del envío. En cualquier caso, le toca viaje de vuelta a China, y a mi esperar a uno nuevo. Gracias a todos por los comentarios. Marco como solucionado. Nos vemos por el subforo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda barbaridad
|
||||
|
||||
|
el problema que tiene este terminal en la camara, es que no enfoca al infinito.
he instalado el firmware anterior, y parece algo mejor, pero sigue siendo una mierda. las fotos que veis arriba, estan tiradas a unos 4/5m. y despues recortadas. el tema, que yo toco la pantalla para enfocer el micro, se ve perfectamente enfocado, haces la foto amplias, y mierda, sale borrosa, crero que los drivers o lo que sea que ha tocado Meizu, no deja en focar al infinito |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tiene este terminal en la camara, es que no enfoca al infinito.
he instalado el firmware anterior, y parece algo mejor, pero sigue siendo una mierda. las fotos que veis arriba, estan tiradas a unos 4/5m. y despues recortadas. el tema, que yo toco la pantalla para enfocer el micro, se ve perfectamente enfocado, haces la foto amplias, y mierda, sale borrosa, crero que los drivers o lo que sea que ha tocado Meizu, no deja en focar al infinito ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de tu terminal seguramente , el firmware de meizu, suele estar bien en la cámara , y el procesado es muy bueno, muy muy por encima de la basura de procesado del z3 aún llevando la misma cámara, en lo único que suele pecar la cámara de los meizu es en que es un poco perezosa en el enfoque , pero el procesado y el resultado final suelen ser muy muy buenos. Y viendo las fotos de otros mx5 me da a mi que tu móvil esta mal
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo y no me pasa nada de eso, me enfoca bien y las fotos mejores q en el mx4 q ese lo tiene mi mujer y hecho la misma foto con los dos.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi en el mx4 le cuesta más enfocar,para q salga bien la foto tengo q andar tocando la pantalla para que enfoque y si es una foto a mis perros o algo q se mueve jodio,sin embargo el mx5 no toco la pantalla ni nada foto y listo.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||