![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me instaló cuando modifique los archivos de la rom en la parte de la exigencia del bootloader y tal cual no me dio Imei y tampoco me dio señal por eso instale la stock, y ahí instale de nuevo la actualización de Cyanogenmod Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
|
Después ponele que me arrepiento de instalar CM 12.1 y quiero volver a stock 5.1 de vuelta como hago???
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso quise quedarme con la stock, pero por consumo de memoria interna, rendimiento, preferí volver enseguida a cyanogenmod.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FAQ: Q: Can I flash it on a 4G? A: No. Congratulations, now you can ![]() Si, era solo para falcon pero Ahora si que dá!! Mirad el FAQ. |
|
|
|
|
Cita:
tampoco está demás tener un Firmware stock Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esa recovery solo sirve para la xt1032 y el moto g 2014. Ufaaa igual puedo instalar la version que figura acá en htcmania.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Vos decis que servirá para xt1040??? No quiero que después se arruine el celular jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sí, pasame el recovery nada mas, la version de mi firmware es la mas actualizada 23.21.8.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
vos queres que brickee mi celular xt1040???
|
|
|
|
Y podes dejar así sin saber yo instale una vez un Firmware de 1033 a 1032 anduvo... En pero solo no tomo señal...
Yo buscaría mejor Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me conviene tener el bootloader desbloqueado por si quiero volver a Kit Kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
para arreglar mi modem instale esa parte de aca https://mega.co.nz/#!oQghjKZA!c6RWhl...K3fP3--UHbvUSQ
|
|
|
|
Che le flashee el TWRP la que instalaste vos de recovery y me funciona muy bien tenias razón.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí