|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa zimexport desde españa, hay stock seguro en españa?me interesa blanco me da igual la capacidad.
Por cierto no me deja usar el cupón. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debes seguir el link del post inicial si o si, ya que es especial para la conjunta. El cupón aplica los regalos, no la rebaja porque ya está hecha directamente en el link. El envío desde España es como un expresa desde China pero sin riesgo de aduana y en unos 6 días naturales en tu casa. Hay stock de todos los modelos, elige desde España antes de añadir al carrito y luego en la pantalla de envio postal desde España y ya está. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he seguido todos los pasos. Es que estóy en la conjunta de xshow y ya empiezo a estar harto la verdad, me quedam 2 días de procesamiento si mañana no dicen nada, compró aquí. Gracias de nuevo.
Hola compañero,
Debes seguir el link del post inicial si o si, ya que es especial para la conjunta. El cupón aplica los regalos, no la rebaja porque ya está hecha directamente en el link. El envío desde España es como un expresa desde China pero sin riesgo de aduana y en unos 6 días naturales en tu casa. Hay stock de todos los modelos, elige desde España antes de añadir al carrito y luego en la pantalla de envio postal desde España y ya está. Gracias y saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Al ser nuevo estoy un poco perdido, este hilo es para hacer una conjunta ?, es que estoy buscando el mx5 al mejor precio y no se donde encontrarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta con garantía españa es zimexport y la mejor oferta China es Gearbest solo en su version negro. Esta semana me dará precios yeso521
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla habria posibilidad de conseguir algun cupon en gerbest similar al que hay para los demas colores, y para el de 32 gb?
No me importa que sea para los preventa, simplemente seria conseguir mejor precio, pedirlo y esperar. Ya me dices algo! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla habria posibilidad de conseguir algun cupon en gerbest similar al que hay para los demas colores, y para el de 32 gb?
No me importa que sea para los preventa, simplemente seria conseguir mejor precio, pedirlo y esperar. Ya me dices algo! Saludos!! ![]() Les pregunto de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte ![]() !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mandaron un correo diciendo que lo estaban empaquetando y llevando a enviar y que en 3-5 días saldría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se decidió por la conjunta de gearbest negro 16 gb a ver cuando lo envían jejej
|