|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asias!
es que lo de "Use with caution! although not yet confirmed, this could result in possible data losses " me mosquea y si no hay mejora apreciable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin lo conseguí , el problema era el pc, probé en otro ordenador empezando de cero y ya no me daba ese error así que ya tengo la radio. Ahora a flashear la ROM nueva. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado hace unos dias, y de momento estoy muy muy contento, es bastante fluido y me consume poquisima bateria, tan poca como que he conseguido que me dure un par de dias dandole la misma guerra que antes...
El caso es que hay una cosa que me mosquea, y es que algunas veces se me apaga solo y no tengo ni idea de por que me lo hace, la primera vez pensaba que se me habia acabado la bateria, pero al encenderlo me di cuenta de que no, y hace un rato otra vez, y no se por que....a alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, mira a ver si tienes bien metida la sim, creo que si se movia el movil se apagaba...
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y he flasheado esta rom con la radio que recomienda. Por ahora va perfecta.
He leido por aqui que hay que hacer un wipe a la bateria. Alguien podria decirme para que sirve y si es necesario?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es algo asi como calibrar la manera en que el movil mide la batería, no se fijo. tienes que cargarla al 100% y hacer el wipe.
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, anoche estaba cargando el movil y como queria que acabase lo antes posible para acostarme, le di a apagar para que se cargara lo más rapido posible (todo esto enchufado a la corriente), entonces cogio y en lugar de apagarse entro al recovery...
lo mismo. Entonces desenchufe el telefono de la corriente, le di a apagar por tercera vez y como vi que ya se quedo apagado lo deje asi pensando en que esta mañana lo pondria otra vez a cargar, y eso he hecho. Lo he puesto a cargar sin encenderlo, he ido al baño y cuando vuelvo... ![]() estaba el recovery en la pantallaaaaa!!!! pero joe... ¿es que no se puede cargar el movil estando completamente apagado? ¿Esto es normal? A ver si me podeis echar una manita.Tengo la LeeDroid 2.2.2 con el kernel 2.2.4 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
![]() . Es un caso normal, aislado y que no produce ningun tipo de problemas.... pero intenta cargarlo con el movil encendido.... ya que a algunos no les carga cuando estan en modo recovery, y a otros si (pero mas lento).Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Que susto había pillao en verda... La virgen... Bueno, pues me quedó más tranquilo aunque no me guste, pero en fin, que le vamos a hacer...
Gracias a todos por las respuestas, cuando este en casa le dare al botoncito de agradecimiento jejeje saludos! Sent from my Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
a ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi, casi cada dia tengo que reiniciar el desire hd con esta rom porque giro el mobil para que se ponga en panoramico y no se gira, reinicio y vuelve a funcionar bien hasta pasado un dia o algo mas. A alguien mas le ha pasado algo similar?? |
|
|
||||
|
||||
|
mm a mi no, mira a ver si tienes bien calibrado el sensor G, o sino si se te desactiva lo de giro automatico o algo asi...
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
a ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi, casi cada dia tengo que reiniciar el desire hd con esta rom porque giro el mobil para que se ponga en panoramico y no se gira, reinicio y vuelve a funcionar bien hasta pasado un dia o algo mas. A alguien mas le ha pasado algo similar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer cada 2x3 me salta el problema de la sd solo lectura....es por la rom?
|