bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Quizás se vendan por el simple hecho que se impone desde Asia, aquí en Europa se tira más a las 5 pulgadas, pero los mejores móviles vienen de Asia, con lo que o lo coges o lo dejas
La prueba irrefutable son los modelos de Motorola, el moto x y el moto g no montan 5,5 pulgadas, y en 2015, salvo sorpresa, tampoco
Es que motorola también es asiático , lenovo.

Los modelos más vendidos de htc , sony , samsung , lg ect ect ect...

Son de más de 5 pulgadas.

One+2 también será de ese tamaño.

No creó que las empresas impongan los tamaños , creó que los impone la demanda mundial.

Hay gente que aún le gustan más pequeños , pero son minoría creeme.

Mi mujer odiaba los móviles grandes y le regale hace 3 meses uno de 6 pulgadas y oye esta encantada con el , no se baja de ese tamaño ni loca.

Por eso @Frank_T decir que el 90% de la gente rechaza un tamaño de más de 5 pulgadas ya te digo yo que es rotundamente falso.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que motorola también es asiático , lenovo.

Los modelos más vendidos de htc , sony , samsung , lg ect ect ect...

Son de más de 5 pulgadas.

One+2 también será de ese tamaño.

No creó que las empresas impongan los tamaños , creó que los impone la demanda mundial.

Hay gente que aún le gustan más pequeños , pero son minoría creeme.

Mi mujer odiaba los móviles grandes y le regale hace 3 meses uno de 6 pulgadas y oye esta encantada con el , no se baja de ese tamaño ni loca.

Por eso @Frank_T decir que el 90% de la gente rechaza un tamaño de más de 5 pulgadas ya te digo yo que es rotundamente falso.
Yo creo que la tendencia está cambiando, pero más bien porque los móviles de más de 5 pulgadas ya no son una mole como eran antes a pesar del tamaño de pantalla, sobre todo en cuanto a grosor y ratio de pantalla en relación al cuerpo del teléfono. La diferencia entre un Galaxy Note 2 y un Note 4 en la mano es abismal. Sin embargo a las 6 pulgadas se va muy poca gente como bien ha demostrado el Nexus 6.

Por cierto, creo que he visto más mujeres con móviles de más de 5 pulgadas que hombres. Pero es que ellas tienen el factor "bolso", y eso les permite cargar hasta con un iPad todos los días si les viene en gana, de hecho tengo un par en mi familia que raro es el día que no lo lleven encima.

Se ha ido el off topic de las manos.. Pa' cuando el M 5'5 ??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Lenovo compró Motorola, pero Motorola tiene el mercado en Estados Unidos y Europa, y hace móviles para gustos europeos y americanos, lenovo no comercializa sus móviles en Europa, puedes entrar en lenovo España y no ver ninguno, sólo tabletas y portátiles
Todos los demás que muestras son asiáticos, bq en cuestión ha optado por tres modelos, promocionando las 5 pulgadas, y con un 4,5 para un determinado sector que lo demanda, por algo será
Hasta iphone, un móvil puramente americano, ha optado por 4,7 pulgadas este año

Última edición por Frank_T Día 25/07/15 a las 17:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DanielWu Ver Mensaje
Yo creo que la tendencia está cambiando, pero más bien porque los móviles de más de 5 pulgadas ya no son una mole como eran antes a pesar del tamaño de pantalla, sobre todo en cuanto a grosor y ratio de pantalla en relación al cuerpo del teléfono. La diferencia entre un Galaxy Note 2 y un Note 4 en la mano es abismal. Sin embargo a las 6 pulgadas se va muy poca gente como bien ha demostrado el Nexus 6.

Por cierto, creo que he visto más mujeres con móviles de más de 5 pulgadas que hombres. Pero es que ellas tienen el factor "bolso", y eso les permite cargar hasta con un iPad todos los días si les viene en gana, de hecho tengo un par en mi familia que raro es el día que no lo lleven encima.

Se ha ido el off topic de las manos.. Pa' cuando el M 5'5 ??

Discrepó , si el nexus 6 hubiera salido a 300 , 350€ la gente lo hubiera comprado como churros.....como si hubiese sido de 8 pulgadas.

Creó que el factor precio influyó más que el tamaño.

Respecto a las mujeres y el bolso estoy completamente de acuerdo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si 5.5 pulgadas es rechazado por el 90% de la gente....como es posible que sumando las ventas del note 4 , iPhone 6s y lg g3 el último año suman más de 100 millones de unidades vendidas ( sólo estos 3 ya no sumó todos los phablets del mundo ).

El gusto por una pantalla más o menos grande es independiente del pensamiento de cada uno , pero eso de que el 90% no quiere más de 5 pulgadas es falso.

No puedo dar el dato en porcentaje pero estoy seguro de que el año anterior se han vendido globalmente más unidades que superan las 5 pulgadas , que las 5 mismas.

Por no contar que todos los flagship superan las 5 pulgadas.
Pues preguntaselo a los de amazon, hay tienes la lista de los mas vendidos, en España por lo menos de entre los 20 mas vendidos, menos dos, son todos de 5 pulgadas o menos.

Última edición por Ioskk Día 25/07/15 a las 23:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo no entiendo esto del idol3 vs m5 , núnca entendí la comparación , bajo mi punto de vista se esta perdiendo el Norte , Y se esta dejado de ver con prespectiva , los dos tienen el mismo problema bajo mi punto de vista , el SD 615 que al igual que 810 nunca devieron ver la luz sin solucionar sus problemas por parte de qualcomm, y en vez de hablar del verdadero problema y ir unidos a pedir explicaciones a ambos fabricantes y que pidan soluciones a qualcomm y se haga responsable de sus fallos ( todos los que monten el 615 en este caso) , a que si vosotros la cagais en lo que haceis o te hechan una bronca del quince o directamente a la calle ! , se entran en devates que no llevan más que a que no se hable del problema. Una cortina de humo en toda regla. Y no hablar de quien la tiene más gorda! ( la batería jeje ) etc etc etc . Y tampoco ayuda leer en otros sitio que es normal que en Verano se caliente más (Menos objetivo es cualquier cosa ) , nos a jodio ! hacen comparaciones con un Pc , si el micro de un Pc se calienta puedes hacer cosas sin bajar frecuencias ! poner un mayor disipador , ponerlo en puss pull , ponerle una RL , mejorar la ventilación de la caja o regularla , cambiar de caja por una que ventile mejor ,etc etc etc , y luego lees se calienta pero no pasa nada! que no se estropea! el micro no se casca ! , cierto , pero la temparatura afecta a todos los componentes no solo al micro , batería , pantalla , etc , incluso al consumo y duración de la batería en tiempo de vida. Lo unico que se puede hacer es hacerle más Underclock del que ya tiene por parte del usuario de diario. Y es una critica a qualcomm, ni al Idol3 ni al M5 ni a los demás que montan estos micros. Aunq ellos tambien tienen su parte de culpa por montarlos en sus diseños y eso es así! . Y en ambos modelos el micro tiene un underclok de 1,7 a 1,5 tendría que ser impensable con esto que fuese caliente el micro.
Duele ver tus mensajes, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pues siento si te duele Gonfergom! (si es que te refieres al contenido , la próxima diré que todo es maravilloso y así todo el mundo feliz , pero mejor no decir nada ) . Es mi punto de vista , nada más que eso. Luego cada cual que interprete los datos como quiera . Para algunos sera fantástico el SD 615 ( cosa muy respetable ) y para otros no ( cosa muy respetable) .
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es de Qualcomm y la arquitectura de 28 nm, que a lo mejor no deberia correr a mas de 1,3
Ahora va samsung y lo casca con nuevas arquitecturas de 10 nm, lo vais a flipar
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
kitchener

Y súmale esto! la curva de bajadas de temperaturas que no es regular tiene unos picos de repunte del copón. Que se traduce en más calor y que no se enfrié lo rápido que debería.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el caso es que no moleste en la mano y que funcione perfectamente, creo que hay referencias en análisis que en este modelo en concreto que se caliente no produce una bajada de rendimiento
Total calentar se calientan todos. Hasta el s6
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Ya vereis como en diciembre cuando esteis en la calle agradeceis que el movil este calentito .

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido e alguna ocasión un mediatek calentito con sus 45 grados en plena jeta, y es verdad que molesto es. . Pero por lo menos en mi caso no me ha provocado quemaduras ni de medio grado, un poco rojete a lo mejor si la llamada es algo larga, y todo ello después de haberle metido mucha cañita
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Pues siento si te duele Gonfergom! (si es que te refieres al contenido , la próxima diré que todo es maravilloso y así todo el mundo feliz , pero mejor no decir nada ) . Es mi punto de vista , nada más que eso. Luego cada cual que interprete los datos como quiera . Para algunos sera fantástico el SD 615 ( cosa muy respetable ) y para otros no ( cosa muy respetable) .
DIEG0, creo que el chaval no lo decía por el contenido, sino por la forma en la que escribes. Separas las frases por comas, y cuando pones puntos los pones con espacios a ambos lados, metes "parrafadas" en vez de usar párrafos, etc. Eso por no hablar de las faltas ortográficas (los "Cualcomm" que corregiste eran lo de menos).

Si quieres que te lean deberías de poner un poco más de cuidado al escribir, porque es que si no directamente pasan de tu comentario porque es difícil de leer tal y como escribes.

Sin acritud.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
kitchener

Por eso puse si se refería al contenido jeje, acritud? que va! Ninguna.
Están en su derecho de pasar de leer lo que escribía si no les gusta las formas o el contenido , no?.
Solo faltaba.

Última edición por DIEG0 Día 26/07/15 a las 17:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

BQ se esta cavando su propia tumba, yo me lo quiero pillar, pero no creo que me lo pille finalmente si no empiezan a corregir errores... cámara, sonido, sobrecalentamiento de micro (importante) micrófono y depuración de software. Me da a mi que la cámara poco va ha mejorar y el micro más de lo mismo ya que los terminales que lo tienen el sd 615 ocurre lo mismo. Señores de BQ ponganse las pilas, que estamos dispuestos a apollarles por ser marca nacional, pero teniendo un terminal que funcione bien, no que funciones como un chino baratejo, no dudo de su competencia y hojalá callen las bocas a toda la gente que esta descontenta con el terminal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra cosa, porque no lo sacaron con android 5.1.1? Ese es otro tema, en el tema de las actualizaciones dejan que desear, pero bueno... Ellos verán... Hojalá se resuelva todo y disfruten del terminal todos los poseedores. Saludos cracks
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

leyendo el hilo parace que la mayoria saben hacer las cosas mejor que bq, saben hacer bien todo y saben lo que siempre es mejor,
es rarisimo que no haya mas empresas españolas compitiendo con bq con la cantidad de gente que saber hacer las cosas mejor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/15, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

El contenido no, porque ya te tenemos fichado, odias el móvil o la marca y bien por ti. Duelen las formas, ya no sólo agresiva, sino las patadas que le pegas al diccionario
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
El contenido no, porque ya te tenemos fichado, odias el móvil o la marca y bien por ti. Duelen las formas, ya no sólo agresiva, sino las patadas que le pegas al diccionario
Uff , por 15556373 que yo no odio el móvil ni la marca! .Si me tuviese tan vigilado lo sabrías (esta escrito y no es de hoy) , no me gustan x cosas del M5 , si te fijas tengo una BQ M plus hace años .Vamos soy de agresivo!, estas de broma , no? .
A que molan las patadas! jeje .
Es mejor ser un burro que no engañar a la gente , y decir que es el móvil perfecto como hacen muchos .
Saludos y un abrazo sin agresividad jeje.

Última edición por DIEG0 Día 26/07/15 a las 21:45:52.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
leyendo el hilo parace que la mayoria saben hacer las cosas mejor que bq, saben hacer bien todo y saben lo que siempre es mejor,
es rarisimo que no haya mas empresas españolas compitiendo con bq con la cantidad de gente que saber hacer las cosas mejor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Riqdieste, no es cuestión de saber más o saber menos, es cuestión de que se esta vendiendo un smartphone que se supone que es la siguiente generación de la gama E, suponiendose que debe de dar un salto en general, y no es así: cámara con peor procesado, falta de nítidez etc.. y el software poco pulido... Cosa que con el E5 4G no fue tan exagerado. Es poco entendible, pero supongo que arreglarán los bugs, cámara y software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 02:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /