|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play error
Hola gente ya busque y no encontré la solución por eso hago este tema para ver si alguien me da una mano. Desde que tengo launcher Nova pago, me dejo de funcionar el Google Play, a cada rato me sale el aviso de "actualizar servicios de Google. Servicios de Google Play no se ejecutará hasta que no actualices los servicios de Google Play. " toco ahí y me dirige al play store y no me sale actualizar, solo eliminar y abrir. Como soluciono este error?? Alguien le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso y no tengo Nova Launcher asi que no creo que ese sea el problema. Yo parece que lo acabo de solucionar borrando datos y cache de la aplicacion de Google Play desde ajustes.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nova launcher prime y no tengo ese problema. Mi version es la ultima release oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión flyme 4.5.3.1A y Android 5.0.1 será la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen Google play services desde la app center, le pican al muñequito de abajo de la derecha y ahí salen las apps instaladas y las que se requieren actualizar, solo la actualizan y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento una de las maneras de ya no solucionar, pero al menos tapar el incordio de error en los servicios de Google. <br />
Os vais a ajustes, aplicaciones, buscáis servicios de google, y desactivais los permisos para mostrar notificaciones y listo. Tal que así: <br />Un saludo. <br /> <br /> Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |