|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido la tablet con el stylus de regalo y me han dicho que lo recibiré todo junto. Como envío escogí Singapure Post.
Cuándo creéis que lo recibiremos? Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi muchisimos paquetes a china todos por envió gratuito por PostNl singapur etc y nunca una sola receta de aduana la única vez que pido por DHL y me llego con receta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no es una loteria el correo gratuito no lo revisan por la cantidad que tienen,el 50% de los paquetes que reparte correos del extranjero es de China.
Pedi un movil de 140€ y sin problemas y muchos gadgets caros y tampoco,llevo muchos años pidiendo de china. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo muchos años.. De Usa me lo han parado casi todo (hasta una corbata de segunda mano), de Japón también varias veces, pero de China creo que solo una vez, un fardo de ropa. En este caso la caja del tablet parece bastante voluminosa, a mi eso me da un poco de miedo. Ojalá tengas razón, yo por si acaso he pedido envío económico, que es como dices, la mejor forma de evitar la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que me tengo que comer los 2 pen, no me descuentan el dinero, acabo de recibir este mensaje
"hi friend good day. Congratulations you are one of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift together with your tablet. Sorry can't reduce the money, you will get 2 pen, one is original cube pen, one is pen gift, can use them , Best regards jerry-Cube Store" Lo que parece ser es que el de regalo no es el original de cube, lo mismo es uno más cutre. Salu2
|
||||
|
||||
|
Comooooorrrrrrrllllll????
Como el stylus de regalo no sea el oficial de Cube es para colgarlos del palo mayor. Sería una cutrez de las que hacen época
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de que van por ahí los tiros. Me acabo de fijar de un detalle curioso:
En la imagen de la promoción pone que el regalo es un "Wacom Stylus Pen", mientras que si miras abajo, en el listado de precios, en el lápiz oficial pone "Cube i7 stylus CEP01 pen". |
|
|
||||
|
||||
|
Pffffffffffffffffffffff
Pues como sea cierto, me apuesto el cuello a que nos mandan uno de esos que circulan por Aliexpress que tienen la mina roja, y como ya os comenté, sólo registran un único nivel de presión... Se me está desinflando la ilusión a marchas forzadas... que al final me he pillado el teclado (a pesar de que no le voy a dar mucho uso) sólo porque se puede meter en él el stylus oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de mandar el siguiente mensaje:
Hi, Is it true that the free stylus that the first 500 buyers are going to receive it's not the official CEP01???? In that case I would feel very dissapointed and I would never buy a Cube product again... At least the stylus should be able to register 1024 pressure levels and not like the red nib stylus that is being sold in Aliexpress that only register ONE pressure level. Please confirm. A ver qué se cuentan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo supongo también que será el mismo... no tiene sentido pasar de regalar 400 teclados de 50$ a regalar 500 stylus de 1$ (si miráis el catálogo de fundas para la Tablet, veréis que algunas por 1$ mas os incluyen un stylus...)
Yo creo que esta oferta la hacen principalmente para subir valoraciones en su tienda, y les saldría el tiro por la culata cuando 500 personas se dieran cuenta de que el stylus es "de palo" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan claro que sea el mismo...
Acabo de recordar que en el mensaje que me mandaron me decían que me enviaban la tablet con el regalo, pero que el stylus o el teclado (mensaje genérico, en mi caso son ambas cosas) me los enviarían después, por temas de producción. Así que ya digo, para mi tiene toda la pinta de que el stylus que van a mandar de regalo no es el oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando leo esto,
you will get 2 pen, one is original cube pen, one is pen gift interpreto que el stylus gratuito no es el original de Cube... |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos suelen expresarse como el culo como ya habréis podido observar en el mensaje genérico. A ver si te contestan el mensaje y nos sacan de dudas.
|
|
|