Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
deadmauze deadmauze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Movistar
yo le mande una foto junto con la disputa, por cierto, otra vez me vuelve a salir lo de arquitectura incorrecta despues de haberlo hecho como dijo el compañero, que hago ahora? :S
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, ¿alguno de la conjunta ha tenido que mandar el teléfono al sat de España y sabe si funciona?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Una pregunta, ¿alguno de la conjunta ha tenido que mandar el teléfono al sat de España y sabe si funciona?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
creo que un chico hablo con el vendedor en relacion del sat por que el movil no le iba correctamente, pero desconozco si lo ha enviado
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a los que lo habéis recibido. ¿en caso de avería que pasos debéis seguir para tramitarlo con el sat? ¿mandan la información o como va? entiendo que factura ni por asomo je je je

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Y a los que lo habéis recibido. ¿en caso de avería que pasos debéis seguir para tramitarlo con el sat? ¿mandan la información o como va? entiendo que factura ni por asomo je je je

pues al momento de darle a que habia recibido el terminal se me envio un correo con los datos de la garantia de 2 años, supongo que los pasos a seguir seria hablar con el vendedor y indicaria que hacer, aunque por mi experiencia respuesta da poca
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya, no da mucha confianza... de los users que han gestionado la conjunta en casos de estos que se podría hacer?

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que me de solucion con lo de la arquitectura incorrecta por favor? He instalado la version que se decia era la correcta y me sigue saliendo, que alguien me heche un cable por favor
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deadmauze Ver Mensaje
alguien que me de solucion con lo de la arquitectura incorrecta por favor? He instalado la version que se decia era la correcta y me sigue saliendo, que alguien me heche un cable por favor
En el foro del mx5 ha puesto la apk correcta que parece no dar problemas con Google play

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
En el foro del mx5 ha puesto la apk correcta que parece no dar problemas con Google play

la ojeare, aunque he desistalado y vuelto a instalar desde la app store de meizu y de momento ok, igualmente gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he mirado el tema y son las mismas gapps que ya dijeron por aqui y con las que me seguia dando problemas, ya he comentado en ese hilo lo que he hecho yo y a ver que resultado les da
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Muxuqui
Usuario invitado

Yo lo recibí el Jueves, lo pedí blanco y ha venido gris. Como el móvil está perfecto (hasta que mejoren la ROM), mandarlo a china ni me lo planteo. Espero que entre Xshow y el SAT de Valencia solucionen el tema y me faciliten una tapa trasera blanca. Solución sencilla para un desliz posible y admisible, pero que se ha de corregir. Quien prefiera hacer una fuerza mayor para solucionar temas para mi menores, pero al fin y al cabo errores de Xshow, puede pedir a los responsables de la segunda tanda que la gente pare de comprar hasta que solucionen errores de color, tapas protectoras y cristal templado. La única forma de hacer fuerza CONJUNTA a veces es mostrar lo fácil que es perder clientes por hacerlo mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
keiansoda keiansoda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Y porque no abres una disputa en aliexpress??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Muxuqui
Usuario invitado

Como dije yo lo recibí el Jueves y se lo escribí al SAT, pensando que escribía a Xshow China, contestaban en castellano y resulta que estba hablando con el SAT de Valencia. Me di cuenta hoy y he escrito a Xshow China. Esperaré a ver que dicen y actuaré en consecuencia.
Esta es mi acción individual pero, por otra parte, creo que si el número de errores es alto en una conjunta quizás quien organiza la conjunta (se seguiran dando los datos para la segunda tanda) debe frenar hasta que se solucionen. El que organiz tiene la llave para que los descuidos sigan o se corrijan antes los cometidos antes de seguir con las compras.
Parece también que hay conjunta del MX5 a Xshow, es mucho dinero en juego para estos despistes.

Última edición por Muxuqui Día 25/07/15 a las 23:23:20. Razón: completar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Muxuqui Ver Mensaje
Como dije yo lo recibí el Jueves y se lo escribí al SAT, pensando que escribía a Xshow China, contestaban en castellano y resulta que estba hablando con el SAT de Valencia. Me di cuenta hoy y he escrito a Xshow China. Esperaré a ver que dicen y actuaré en consecuencia.
Esta es mi acción individual pero, por otra parte, creo que si el número de errores es alto en una conjunta quizás quien organiza la conjunta (se seguiran dando los datos para la segunda tanda) debe frenar hasta que se solucionen. El que organiz tiene la llave para que los descuidos sigan o se corrijan antes los cometidos antes de seguir con las compras.
Parece también que hay conjunta del MX5 a Xshow, es mucho dinero en juego para estos despistes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, debe frenar estas conjuntas debido a estos despistes, como dices es mucho dinero en juego por lo que deveria tener mas cuidado a la hora de enviar los pedidos para no cometer errores y si los comete tener mas seriedad y dar respuesta y solucion lo antes posible

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
jiknarf jiknarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Muxuqui Ver Mensaje
Yo lo recibí el Jueves, lo pedí blanco y ha venido gris. Como el móvil está perfecto (hasta que mejoren la ROM), mandarlo a china ni me lo planteo. Espero que entre Xshow y el SAT de Valencia solucionen el tema y me faciliten una tapa trasera blanca. Solución sencilla para un desliz posible y admisible, pero que se ha de corregir. Quien prefiera hacer una fuerza mayor para solucionar temas para mi menores, pero al fin y al cabo errores de Xshow, puede pedir a los responsables de la segunda tanda que la gente pare de comprar hasta que solucionen errores de color, tapas protectoras y cristal templado. La única forma de hacer fuerza CONJUNTA a veces es mostrar lo fácil que es perder clientes por hacerlo mal.
a mi me ha pasado lo mismo. pedi blanco y recibi gris. Mande mensaje y correo a xshow hace mas de 2 dias y sigo esperando una respuesta.

Mal empezamos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
keiansoda keiansoda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

No me hacéis caso y ya lo he comentado varias veces, abrir disputas y reclamar una parte de vuestro dinero, adjuntar fotos y si no acepta devolverlos una parte del dinero por el error cometido escalar la disputa para que medie aliexpress. Cuando tenga que hacer varios reembolsos veréis como se fijan bien para futuros envíos...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Muxuqui
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keiansoda Ver Mensaje
No me hacéis caso y ya lo he comentado varias veces, abrir disputas y reclamar una parte de vuestro dinero, adjuntar fotos y si no acepta devolverlos una parte del dinero por el error cometido escalar la disputa para que medie aliexpress. Cuando tenga que hacer varios reembolsos veréis como se fijan bien para futuros envíos...
Buena aportación, pero yo también insisto. Tu propuesta es individual y cada uno intentará por su lado que esa sea la solución. Pero esta es una compra conjunta y hay mucha gente que sigue comprando móviles sin que antes haya respuestas y soluciones a errores cometidos por Xshow en compras anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos parece que el sat existe y contesta no? había planteado la duda y no se sabía mucho al respecto del tema...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Primero de todo,

Yo he pedido 2 en gris, que espero que me envien.

Habeis tenido muchos problemas con el color, pero los terminales funcionan bien?

El color de la funda que envia como es?

El SAT es de Valencia por lo que he leido no?

Cuanto os ha tardado más o menos en llegar?

Gracias por todo.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
Todos habéis recibido el correo de la garantía?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 13:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /