|
||
|
|
||||
|
||||
|
brirky esa version es la española¿¿¿?? customized o de que pais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena han intentado activar el NFC en la nordica ¿? no me funciona el nfc en lolipod 5.1.1
![]() Edito: Si sirve, solo que no muestra el icono de NFC en la barra de arriba Última edición por Bakura921 Día 24/07/15 a las 14:12:44. Razón: Correción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bakura lo mismo pasa cm el nfc en el 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez, igual Cámara, igual Se calienta mas Sonido altavoces igual de bajo Sonido llamadas igual de bajo Sonido auriculares igual de bajo Vibrador inexistente Sigo sin enterarme de ninguna llamada... La vuelta a kitkat es inminente |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la 5.1.1 nórdica...y no veo las mejoras con respecto a la 5.0.2 por nimgun lado.
Fluidez, igual Cámara, igual Se calienta mas Sonido altavoces igual de bajo Sonido llamadas igual de bajo Sonido auriculares igual de bajo Vibrador inexistente Sigo sin enterarme de ninguna llamada... La vuelta a kitkat es inminente ![]() Yo con esa no tengo queja ninguna, y el audio es mejor que en KK. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brirky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, de momento estoy muy contento. Deduzco por el nombre del archivo tft es ia IT italiana corrigeme si me equivoco, por lo que saltaran las actualizaciones de las primeras como las baltica o la nordica. (Es una suposicion mia)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he probado la nordica tambien y no notaba apenas diferencia incluso se me calentaba mas, en cambio con la que tu has puesto si que se notan las nuevas mejoras en la camara y demas, no se me calienta tanto con un uso normal y si que se nota mas volumen, ahora a ver que tal la bateria
, de momento estoy muy contento. Deduzco por el nombre del archivo tft es ia IT italiana corrigeme si me equivoco, por lo que saltaran las actualizaciones de las primeras como las baltica o la nordica. (Es una suposicion mia)![]() Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ojala porque si esperamos a la customized española tambien es generica pero tarda mucho en saltarme...
Última edición por juanmavp Día 25/07/15 a las 12:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acabo de meter aqui buscando informacion, (mucho que leer
jajaja) alguien que lleve aqui lleyendo mucho rato podria responder mi consulta, Z3 vodafone, tiene ya actualizacion 5.1.1?? la española libre segun he leido un poco no ha salido aun... gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un par de dias mas a ver... Gracias!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la alemana nada por ahora, no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no mirarlo en el xperia firm siempre estan hay... aun no ha salido para vodafone ni para ninguna española
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la italiana como el compañero y de momento va genial. Mejor que la 5.0.2
El sonido más alto. Más fluida... Muy bien Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|