|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con en kernel xcelerate del día 18 +de25000 en antutu, el del día 20 me a dado fc's.
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, quiero instalar esta ROM para comprobar si la batería me aguanta al menos un día sin tener que cargarla a media tarde, cuando hago instalación limpia no he hecho nunca internal storage y estoy por hacerlo para ver si de este modo se arregla, que opináis, servirá o no? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces con esta ROM tienes puesto el kernel the best o el xcelerate?
Otra cosa, quiero instalar esta ROM para comprobar si la batería me aguanta al menos un día sin tener que cargarla a media tarde, cuando hago instalación limpia no he hecho nunca internal storage y estoy por hacerlo para ver si de este modo se arregla, que opináis, servirá o no? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hacerlo copia y pega pero no lo instala Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaya, ni me había dado cuenta, no la he usado nunca, creo que se tendría que poner la apk en la rom antes de instalarla, a ver si alguien que lo sepa mejor te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace casi 7 meses o más que deje el móvil sin tocar rooms ni nada, hace tiempo que el móvil ha empezado a volver a darme problemas por el calor, no se si por el verano o porque ya es hora de limpiar y instalar una nueva room
![]() Al grano, he vuelto y hay muchas rooms y kernel ( cosas que antes no había XD), por lo que he leído esta es la mejor actualmente? Que haríais con el móvil tanto tiempos sin tocar?, actualizar todo? (recovery, room , kernel) |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que no quiere tocar el móvil en mucho tiempo :
CM11 ( estable, rápida y sin bugs) + kernel Xcelerate. Le pones un Launcher que te guste, como el Nova, si te gusta el aspecto MIUI, tienes temas para simularlo..... Y te olvidas. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que no quiere tocar el móvil en mucho tiempo :
CM11 ( estable, rápida y sin bugs) + kernel Xcelerate. Le pones un Launcher que te guste, como el Nova, si te gusta el aspecto MIUI, tienes temas para simularlo..... Y te olvidas. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Epic93 Día 25/07/15 a las 12:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero alguna de las ultimas para ver que cambia y como ha mejorado, la duda que tengo es dentro de las nuevas cual funciona mejor y con un buen rendimiento. ¿ CM12, MOke lollipop, TEAM EOS ?, MIUI V6 descartada sigue con algunos problemas por lo que he leido, la infinite os descartada he leído xda k la batería flojea, si que me gusta tocar el móvil, pero no he podido debido a la universidad.
![]() LLevo con ella prácticamente desde que la lanzaron y no puedo estar más contento. En resumen: funciona todo como debería y aunque no tiene un millón de opciones de personalización, lo compensa con una estabilidad absoluta. Sólo he encontrado un pero, el consumo de batería es algo alto con el kernel original. Cosa que se soluciona muy fácil y en 2 minutos si lo cambias por uno modificado. Yo he instalado el CARBON KERNEL R3 (sin tocar los parámetros) y la combinación es perfecta. También puedes probar con el Kernel XCELERATE del que el compañero "monkey" ha reportado muy buenas impresiones. También hay que tener en cuenta que estos resultados dependen de la forma que cada uno use el móvil, aquí no hay verdades absolutas. Por ejemplo, yo NO juego y para decidir si el comsumo de batería es bueno o no, tengo en cuenta el tiempo que tardo en tener que cargarlo y NO las horas de pantalla. Espero que sirva de ayuda y siento el tostón... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TanCar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas a probar alguna ROM Lollipop y no sabes cual, yo no te voy a decir la que tienes que instalar, pero después de probar casi todas: CM12.1, MOKEE, RESURRECTION, SOKP, CARBON...etc., me quedo con la EOS sin dudarlo.
LLevo con ella prácticamente desde que la lanzaron y no puedo estar más contento. En resumen: funciona todo como debería y aunque no tiene un millón de opciones de personalización, lo compensa con una estabilidad absoluta. Sólo he encontrado un pero, el consumo de batería es algo alto con el kernel original. Cosa que se soluciona muy fácil y en 2 minutos si lo cambias por uno modificado. Yo he instalado el CARBON KERNEL R3 (sin tocar los parámetros) y la combinación es perfecta. También puedes probar con el Kernel XCELERATE del que el compañero "monkey" ha reportado muy buenas impresiones. También hay que tener en cuenta que estos resultados dependen de la forma que cada uno use el móvil, aquí no hay verdades absolutas. Por ejemplo, yo NO juego y para decidir si el consumo de batería es bueno o no, tengo en cuenta el tiempo que tardo en tener que cargarlo y NO las horas de pantalla. Espero que sirva de ayuda y siento el tostón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!h4NjGbhL!vokAJJ...6TUl3WmMxYtVwE Yo lo tengo instalado y funciona bien. Cuando la tengas funcionando, comenta qué tal te va. Aunque sobre decirlo, te recomiendo que hagas una instalación totalmente limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien necesita radio fm para la EOS que no la lleva tengo una para ponerla....por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento bastante fluida, se me sigue calentando bastante, jo creo que es mi hardware
, pero por lo menos de momento no me cierra los programas cuando esta caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,llevo instalada la EOS y de momento va de fábula,solo que en el flaseocon el kernel que viene por defecto no dió problemas pero despues de flasear el xcelerate,me dejó de funcioner wifi y datos,asi que tuve que volver con el kernel por defecto,pero la aconsejo.Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||