|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Nueva Promoción!
¡Oferta en el nuevo Elephone P6000 Pro y en el Elephone P8000! ¡Un gran precio para unos grandes productos!
Oferta desde el 24 de Julio hasta el 25 de Agosto. http://www.igogo.es/m-promotion-active-58.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo Bueno, pero les recuerdo que yo ya debería tener el telefono en mi casa si no hubieran mentido con el stock. Esto es indignante. EXIJO que me lo envieis inmediatamente ya que lo estoy esperando desde el dia 3 y es urgente.
Además, EXIJO también que dejéis de mentir con el stock en la web. http://www.igogo.es/product334255.html Aquí sigue saliendo que tiene stock. Estoy dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para que dejéis de hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
@pontific Con precio original sí, con la venta falsh no los tiene.
@Melba @mno_p @Ergobyt @ jordibar21 Es un p7000? Los pedidos con venta flash o conjunta no las tiene, lo siento que en la web no se escribió claramente, envieme un MP y les damos una compensasión. @rj12 Solo 30 unidades al mitad del precio, suerte! @javi_pareja El codigo es mi4i, nos quedan pocas unidades en stock ![]() @blasico Perd'on por mi descuido, tenemos el negro ![]() @nastyplasty @ranota Mañana nos llegaria otras 100 unidades, pero necesitan tiempo para hacer comprobaciones, y no creo que sea suficiente para todos los pedidos. Si lo quiere cancelar, puede decirmelo, si quiere esperar, puede pasarme la cuenta suya y le hago una compensacion. Saludos ![]() Resulta que ya he realizado el pedido del xiaomi mi4i antes de leer vuestro mensaje y saber que podia disponer de un codigo de descuento... Las prisas por tener el movil jejeje... Os pregunto entonces ¿seria posible hacer algo para aplicar el descuento sin necesidad de anular el pedido? Os agradeceria mucho el detalle de poder aplicar el codigo!! Si necesitais que os pase algun dato en privado para poder aplicarlo me lo de is. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no nos vais a enviar NUESTRA funda y cristal templado. El cual viene de fábrica, lo tendré que comprar pero por supuesto no será en vuestra web, ni eso ni nada más. Y por supuesto sigue adelante mi reclamación en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí que cancelaron mi pedido de un ulefone be touch 2 el 21/07. Cuanto tiempo tardan en devolver el dinero?
El número de pedido es: ISS1507010713224088 Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/ulefone_be_touch_2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
Me parece bien que les lleguen 100 unidades al día y las chequeen. Lo que quiero es que una de esas 100 me la envíe a poder ser ya. Llevó ya varios días leyendo que les llegan unidades y las verifican como respuesta a cuando me lo van a enviar. Repito. Si hay 100 y ya me ha dicho que estaba verificando una para mi durante varios días, le ruego me la envíe ya y me de el número.de seguimiento. El pedido es el ISSP1507120501494572. Entiendo que puede saber todos mis datos de contacto, así como mi cuenta de igogi, con este número. Gracias Última edición por nastyplasty Día 25/07/15 a las 10:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@nastyplasty Claro, el pedido suyo se realizó antes o despues del 14? Y no nos llega cada día, cada semana nos llegan unos lotes, en total 100-200 unidades. Tenemos más de 2 mil pedidos....
No quiero esperar tanto tampoco, pero no puedo hacer nada He solicitado prioridades pero no funciona@ranota Sí, lo prometen ellos, pero aún no los llega los be touch2!!! Y solo nos manda más o menos 100 unidades en cada lote!! No son suficientes @lichboa Pues la semana que viene puedo ofrecerle un cupon especial ![]() @Holita2008 Se lo enviamos en cuanto los tengamos en stock. Y es la pagina yo no puedo cambiar el icono de en stock, o necesitamos eliminar este producto. @javi_pareja Si el pedido está pagado, tiene que cancelar el pedido y realizar un otro.... @Melba Pues podemos regalarle puntos para comprar fundas en la web, y la funda es original de elephone, ademas, tambien tenemos cristal temporal compartible. @erosvill Lo siento que la cancelarcion aún no está confirmado, voy a contactar el departamento finanza. Saludos! Última edición por igogo Día 25/07/15 a las 11:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo le he mandado un mensaje privado , esperó contestación...
Me estoy acojonando con los comentarios de los amigos del foro... Que si van a devolver que si reclamación ...llevó pedido un elephone be touch 2 una semana y no sale del estado: tratamiento. Me he puesto en contacto con ellos pero no saben decirme cuando va entrar en stock y que lo prueban antes de salir... Me han dicho de cambiar por otro o que ponga la reclamación en PayPal para devolver el dinero... Y cuando le digo de cambiar por otro por ejemplo elephone p8000 no he recibido aún contestación... Que alguien me arroje luz por favor porque me estoy rayando un poco con el tema...es la 1 vez que compro en igogo.. El número de pedido es; ISS1507201239478026 Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por djkapry Día 25/07/15 a las 10:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero igogo no entendéis que ya lo hemos pagado? Ya has puesto reclamación,yo no la había puesto haber si refresionaban. Pero veo que no,la voy a poner ahora mismo. Yo ya he comprado la funda y el cristal. Me han costado 16e y me llegan el martes. En Igogo no lo he comprado,y por supuesto un tlf Asus de 4 gb que hiva a comprar no hos lo voy a comprar a vosotros por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima te dicen que si se lo compras a ellos te hacen descuento esto es risa.
Pero igogo no entendéis que ya lo hemos pagado? Ya has puesto reclamación,yo no la había puesto haber si refresionaban. Pero veo que no,la voy a poner ahora mismo. Yo ya he comprado la funda y el cristal. Me han costado 16e y me llegan el martes. En Igogo no lo he comprado,y por supuesto un tlf Asus de 4 gb que hiva a comprar no hos lo voy a comprar a vosotros por supuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
Mi pedido es anterior al 14. Si les sirven 100 a la semana y tienen 2000 pedidos, necesitan 20 semanas para servirlos. Eso son 5 meses y los usuarios tenemos 45dias para reclamaciones por PayPal. Si esto es asi, no creó que deban mantener ese producto en la web, ya que los pedidos actuales superan en 20 a su ritmo de acopio. Esperó que pueda decirme que me entregan el artículo que he pagado en un plazo razonable ya que he comprado un producto que estaba en stock. Le repito mi pregunta, puede confirmarme que me enviaran mi teléfono esta semana cuando lo hayan verificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
Mi pedido es anterior al 14. Si les sirven 100 a la semana y tienen 2000 pedidos, necesitan 20 semanas para servirlos. Eso son 5 meses y los usuarios tenemos 45dias para reclamaciones por PayPal. Si esto es asi, no creó que deban mantener ese producto en la web, ya que los pedidos actuales superan en 20 a su ritmo de acopio. Esperó que pueda decirme que me entregan el artículo que he pagado en un plazo razonable ya que he comprado un producto que estaba en stock. Le repito mi pregunta, puede confirmarme que me enviaran mi teléfono esta semana cuando lo hayan verificado? ![]() @igogo enhorabuena por la manera que hacéis vuestro trabajo y como hacéis por llamar la atención de los productos que no podéis ofrecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente cambie el be touch 2 a el elephone p7000, que si tienen en stock... Necesitó un móvil para mi mujer y una vez hecho el pago por PayPal etc...esperó que de esta manera se pueda hacer...y lo envíen rápido. Pq cancelar poner el tema por PayPal y demás un engorro. Se ve que los de elephone están desbordados de pedidos y como es una empresa chica no dan a bastos....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo pedi el xiaomi redmi 2 Pro el 6.07 me habias dicho que os llegaban el 17, dp otro compañero de vuestro support dijo dia 20, despues volvi a preguntar aqui y me dijeron que estaban de camino 500uni (300 negros y 200 blancos) , yo pedi blanco,
solo queria saber como es que os varian tanto las fechas?? y una fecha aproximada de cuando los recibis realmente, se que teneis que comprobarlos y que tenéis muchos pedidos, pero queria saber mas o menos una fecha... hasta el 15 de Agosto será que me lo enviáis? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
Mi pedido es anterior al 14. Si les sirven 100 a la semana y tienen 2000 pedidos, necesitan 20 semanas para servirlos. Eso son 5 meses y los usuarios tenemos 45dias para reclamaciones por PayPal. Si esto es asi, no creó que deban mantener ese producto en la web, ya que los pedidos actuales superan en 20 a su ritmo de acopio. Esperó que pueda decirme que me entregan el artículo que he pagado en un plazo razonable ya que he comprado un producto que estaba en stock. Le repito mi pregunta, puede confirmarme que me enviaran mi teléfono esta semana cuando lo hayan verificado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo compre el elephone p7000 en prevenga color champán( ahí ya ponía que sin funda ni nada mas) y que se enviarían a partir del 25 de junio. El 26 les envíe un mail para ver si sabían cuando lo tendrían en stock( lo hice x la web). Me respondieron k lo pasarían al departamento de logística!! Y 4 días después lo recibí en mi casa, con funda y protector!! Así que un 10 para ellos en mi caso. Y ahora necesitaría un código promocional para el cubot x11 para un amigo. Me pueden pasar alguno? Muchas gracias. El p7000 es la caña aunque debo actualizarlo xk se calienta mucho en momentos puntuales!! |
|
|