|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta rom y me va muy bien, sin poblemas de bluetooth ni wifi con el kernel que trae y la bateria me dura mas que con la 4.3 oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la v12
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si quiero volver a la 4.4.4, flaseo igual o tengo que hacer algún tipo de downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe y ya.
|
||||
|
||||
|
Como anda la v12?
Yo estoy con la v11 y tengo problemas con el correo y los reinicios, que pueden ser las gapps. Que gapps usan? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va bien, quizá un poco más lenta porque volvió a drivers anteriores. Pero me va mejor que la anterior en líneas generales. Las Apps que uso son las slim zero
|
||||
|
||||
|
Mal la pobre una vez y reinicios a pleno y el bluetooth
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar un link para bajarme el Xposed (la apk y para instalarlo en el recovery) por favor?
Y sabeis si Snapprefs funciona? http://forum.xda-developers.com/xpos...ility-t2947254 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed. Revisad el hilo que adjunto. Las SDK para android 5.1.1 son sdk22 y la versión a elegir es la arm. Van por la versión v67.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed. Revisad el hilo que adjunto. Las SDK para android 5.1.1 son sdk22 y la versión a elegir es la arm. Van por la versión v67.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBANDO ... POR EL MOMENTO TODO SE VE QUE FLUYE Y CORRE BIEN .. veremos luego a ver que pasa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento, venia hace meses ya con la rom excelente, ni un solo fallo, quise poner Boeffla para bajarle la ganancia al micrófono y que no sature tanto al grabar audios, y se me vino abajo, reinicios de apps, lags, y totalmente inestable.
Para no volver a instalar la rom nuevamente, puedo pasarle el limpiador de kernel para que vuelva al kernel stock y siga como antes, o voy a tener que volver a flashar haciendo megawipe?...
|
||||
|
||||
|
Para volver al stock Kernel, Con que flashees la rom sin hacer Wipe, te vale. Pero no creo que sea un problema del Kernel boeffla. Será otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
no se si exactamente influye pero he dejado de instalarle boeffla. Quizas desde que sale una build hasta que actualizan boeffla da esos fallos, no sabria decirte.
En mi caso ha sucedido lo mismo Hola, les comento, venia hace meses ya con la rom excelente, ni un solo fallo, quise poner Boeffla para bajarle la ganancia al micrófono y que no sature tanto al grabar audios, y se me vino abajo, reinicios de apps, lags, y totalmente inestable.
Para no volver a instalar la rom nuevamente, puedo pasarle el limpiador de kernel para que vuelva al kernel stock y siga como antes, o voy a tener que volver a flashar haciendo megawipe?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
meto la versión que veo a todos le anda, y amí no, siempre me jode algo... Es raro porque tampoco tengo instalado nada como para que me de fallos llevo una nightly del 16 de Mayo que no la actualicé más por que no me dió fallos en nada. Impecable me anda. Lo único que me jode es el micrófono que satura, alguien sabe si se puede mejorar con algún otra aplicación que no sea el de Boeffla?
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a instalar esta rom o cualquier otra, es lo mismo hacer los wipes que flashear megawipe? es mejor una cosa que otra? me gustaria saber la manera más limpia de instalar una rom
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM.La primera instalación que realice fue exitosa y no tuvo problemas sin embargo cuando puse el móvil a cargar apagado luego que terminara lo prendi y no paso del logo de Cyanogen por lo que reinstale la ROM nuevamente para ver si se arreglaba donde inicia normalmente optimiza las apps pero se queda en " starting apps" o algo así y no ya no se mueve de ahí
por lo que volví a Cm11.Que creen q pase?? ojala me puedan ayudar por favor.
Última edición por Goku. Día 29/07/15 a las 21:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos Build 13....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|