|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en el Aroma no lleva la ultima versión, la 6.2.4 corre de maravilla
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611416 ![]() Muchas gracias. 👏👏👏 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué va. Funcionó una vez, y ahora vuelve a decir que falla.
En fin, puedo vivir sin el disparo por voz. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado hoy es que cuando escuchas música con auriculares de cable se baja el volumen sólo. Pero si lo hago con los de blouthooh no. Imaginó que serán los del cable que estarán fallando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da cortes cunado reproduce música?? no se si se debe al procesador de efectos que le falta memoria de bufer... no entiendo mucho de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero gracias por el aporte!
Segundo: Con Quick Boot, entré a TWRP, hice los wipes correspondientes y, cuando pongo Install y le doy a NEWROM 3.5.zip, me dice: This operation may install incompatible software and render your device unusable. Tengo d855 (internacional), venía con v20i-TWN-XX... Ayuda por favor, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: Instalé igual y anda de maravillas! En estos días lo sigo probando
Tuve que reinstalar xCam a la última versión y listo. Lo que sí me pasa es que no puedo activar la banda 4 LTE, que es necesaria para 4g acá, en Argentina. Mediante: 3845#*855# LTE-Only Modem Settings Band Selection Me dice "fail" al seleccionar la banda 4. Alguna ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: Instalé igual y anda de maravillas! En estos días lo sigo probando
Tuve que reinstalar xCam a la última versión y listo. Lo que sí me pasa es que no puedo activar la banda 4 LTE, que es necesaria para 4g acá, en Argentina. Mediante: 3845#*855# LTE-Only Modem Settings Band Selection Me dice "fail" al seleccionar la banda 4. Alguna ayuda? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa 3.7 antes de irnos de vacass
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se viene, ya se viene jaja
|
||||
|
||||
|
pon el link por favor... 😄
|
||||
|
||||
|
Hola! POr comentar, al instalar la actualización 3.6 he perdido la personalización que podías hacer con aroma en la 3.5. Se puede solucionar?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la 3.5 es rom completa, la 3.6 es un update (solo actualiza algunas App no cambia nada mas de la configuracion hecha en 3.5)
|
||||
|
||||
|
Que tal, funcionara con la versión D855p?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.7 se hace esperar con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que me ha cambiado el status bar ios por el de serie. Al aplicar el update solo hice los dos wipes, cache y dalvik. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|