Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
xellandres xellandres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda Porfavor, celular se pega y no funciona hard reset

Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y con el tema de los celulares tambien, les cuento, el otro dia me regalaron este Motorola Moto G XT1032, pero me dijeron que estaba malo, no me dijeron que le habia pasado, cuando lo enciendo, empieza a lanzar mesnajes de que diferentes aplicaciones se detuvieron y eso casi me imposibilita el uso del celular, luego cuando fianlmente logre sacar los mensajes de la pantalla intente ingresar el patron de seguridad del anterior dueño y cuando lo ingreso se queda pegado, me di cuenta que era inutil tratar de ocypar el telefono en ese estado y decidi harcele un hard reset, le desblokie el bootloader porque no me dejaba ingresar a Recovery en el fastboot, y cuando finalmente logre ingresar al logo de android para ingresar las teclas para entrar al hard reset de user y cache el celular se reinicia, se cuales teclas son y no las toma en cuenta, asi que decidi formatear el celular e instalarle la misma ROM que tenia,
Segui este tutorial ya que no sabia como hacerlo : http://www.proandroid.com/revive-mot...to-g-bootloop
Despues de que ingrese todos los comandos y pense que estaba listo para ocupar el celular lo enciendo para darme cuenta que sigue con el patron de seguridad y la cuenta del usuario del anterior dueño.
Porfavor ayudenme ya he tratado de todo ya no se que hacer, pido que se apiaden de mi
De antemano muchas gracias por leer el largo post y se agradeceria su ayuda.

Última edición por xellandres Día 24/07/15 a las 23:23:14.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La ROM que le queria instalar fue esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 04:49:32
Array

[xs_avatar]
ronny4444 ronny4444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Sigue este tuto OJO solo xt1032
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ronny4444 Ver Mensaje
Sigue este tuto OJO solo xt1032
Segui paso a paso y nada, cuando se reinicio finalmente el celular, este sigue tirando mensajes de que diferentes aplicaciones se detuvieron, sigue con el usuario anterior ingresado u.u
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 01:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /