|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando y por el momento fluida y me parece la batería va bien (dentro de lo normal claro).
La única pega que le pongo es que no se si unicamente me pase a mi pero la barra de navegación aun estando en 48dp es súper pequeña (Instalación limpia y sin Xposed ni ningún añadido), lo arregle con Gravitybox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, lastima que no tiene para instalar themes de cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo probando la ROM de se ayer y creo que es la mejor ROM en todos los sentidos que he probado, y han sido muchas. Ni un solo fallo. Va perfecta, tanto es así, que cuando salga una actualización me voy a pensar mucho si instalarla o no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para equipos de una sola sim? xt1063/64
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la ROM a pesar de ser la build inicial... Tanto en 2013 como moto g 2014. Sobre la batería no lo noto mucho aunque podría mejorar... Lo de la navbar y su tamaño si es verdad que me ocurrió... Pinta muy bien este proyecto de ROM ya veremos en su actualización... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro detalle, no sé a que se deba pero en momentos deja de funcionar el Privacy Guard y los Servicios de Google empiezan a consumirte la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que nos dejo Klander, se puede decir que es la mejor ROM. Rinde mejor que la CM12 oficial.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la euphoria? Es mejor esta?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que estoy probando ahora estaba entre esta y la euphoria y al final instale esta última la verdad que muy estable, fluida y batería ..... Con actualizaciones ota.... Esta la he de probar haré un backup de la que tengo y ha instalar....
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que estoy probando ahora estaba entre esta y la euphoria y al final instale esta última la verdad que muy estable, fluida y batería ..... Con actualizaciones ota.... Esta la he de probar haré un backup de la que tengo y ha instalar....
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis la ROM instalada, probar este zip que he hecho para quitar la SIM vacía. Flashearlo por el recovery sin wipes ni nada. Comentar si os funciona o no
Link: https://mega.nz/#!FtAwhS5S!ig1SSgUp3...-qks1pJmgjroFQ Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de carpetas con zips (armani, cancro, condor, falcon) ¿cual descargo, la titan?, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||