|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en system/etc. Buscá en google, ahora no tengo el link a mano hay páginas que te van actualizando el archivo con las publicidades bloqueadas, sobreescribis el tuyo y listo, como root por supus.
Sino avisame que te paso el mío, aunque hace rato no lo actualizo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le pasa a alguien más que el micrófono anda horrible para grabar un mensaje en whasap o simplemente grabando tu voz ?????
Nunca me había pasado esto, estoy en la nightly del 22/07, alguna idea como se arregla ??? Gracias compañeros !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también. Pasé de la Vanir en la que no tenía ese problema a la Euphoria y ahí empezó todo. Pregunté y nadie me contestó. Me cambié a la BlissPop y me seguía pasando y la ultima opción era probar esta ROM, para ya veo que también pasa. No se por qué pasa esto, porque solo nos pasa a algunos, pero algo raro debe de haber con las ROMs CAF porque es lo unico distinto a las otras. Yo lo que he hecho ha sido limpiar con una aguja el agujerito de arriba, donde los infrarojos, creo que es el de cancelación de ruido, y los de abajo del altavoz y micrófono. Con esto parece que ya va algo mejor, pero se sigue escuchando más bajo de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pasa lo mismo se escucha un poco mal tambien.. como tenes configurado el kernel? estoy probando todas las versiones, empese desde las ultimas versiones ahora instale el Relase v10 para ver que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren probar hagan nandroid antes por si algo va mal. Lo saque de xda pero no recuerdo el thread, todos los creditod a su creador https://www.dropbox.com/s/2n7m2kd4th...iofix.zip?dl=0 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se le oyen como el culo las grabaciones, con ese fix se solucionan? Cuando me hago una grabación por WhatsApp parezco dark veider el de las guerras de las galaxias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjjajjajajj si, no es sólo que se escucha bajo, sino mal, deformado, realmente como el cul......
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ignorancia pero no entiendo nada de nada.
Esto sirve para oír una conversación , en llamada, más alta y no tan baja como ahora????? Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos para Eduardo !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola aydenme plis
installer la rom cloudy2 3.3 y queria volver a la rom stock y sue me quedo colgado en el logo LG y cuando pongo en el mod forware update mi pc da error en LGE AndroidNet USB Modem y a causa de eso no puedo conectar y flashear con kdz ( ya instale los driver pero me da error LGE AndroidNet USB Modm ) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta funciona correctamente xposed? ya que en otra rom me tiraban fc las aplicaciones de Google y tuve que hacer wipe data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Más que algo en concreto de la rom, me está pasando con las CAF que he probado. Tanto en esta como en la RR (ambas 5.1.1 y CAF). ¿A alguien más le ocurre que cuando se deja el teléfono en reposo o no ha emitido ningún sonido por los altavoces, y llega una notificación por ejemplo, ese primer sonido se emite entrecortado? Después de esto, parece que el resto de sonidos ya se reproducen bien hasta que pasan unos segundos... al rato sin emitir sonido, el primero siempre sale entrecortado. Primero pensé que podría ser por configuración de reposo del kernel, pero al probar está rom y comprobar que pasaba también lo descarté. También he descartado que fuese tema de Hardware al comprobar que también pasa con los auriculares conectados. ¿Alguna idea? Gracias y salu2 |