|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, en N4 es una bestia, hay cosas que se podrían pulir un poco, pero en general, va muy muy bien.
Yo, que en el barrio ya me llaman el flasheos... jejeje es el primer teléfono que ni roteo, ni le cambio rom ni nada de nada. Va perfecto.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, en N4 es una bestia, hay cosas que se podrían pulir un poco, pero en general, va muy muy bien.
Yo, que en el barrio ya me llaman el flasheos... jejeje es el primer teléfono que ni roteo, ni le cambio rom ni nada de nada. Va perfecto.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y respecto a la 5.1.1 se hablaba de finales de este mes pero conociendo a Samsung saldrá más cerca de Septiembre que de finales de Julio. Lo mismo Google presenta oficialmente Android M y seguimos en la 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es estrategia pura vamos,dejan las últimas versiones de sistemas operativos para los terminales último modelo para así vender más,en una palabra: ¡ S I N V E R G Ü E N Z A S ! Es lo que son
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente,no la espero como minimo antes de la segunda quincena de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el Note 4 está siendo el tope de gama más maltratado de los últimos tiempos.. Ojalá algún día esto les pase factura a Samsung, por lo mal que lo están haciendo . |
|
|
||||
|
||||
|
Todos conocemos la poiltica de prioridades de Samsung, Ahora toda la prioridad es para el note 5. O sea que ni de broma llegara antes q a el. Y si es verdad que se presenta el 13 de agosto. id sacando cuentas. saldra despues de la venta y le hayan sacado dinero al note 5.
Personalmente estoy con la 4.4.4 Holandesa y muy contento. Yo hasta android M no esperaria nada de mejora. Ya que los fallos de 5.1.1. son de google (gestion de memo, bateria, etc) o sea que Samsung los arrastrara a su actualizacion, no por culpa de ellos, si no de Google |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que nos cogen siempre, ya sabemos lo que hay con samsung, Pero caemos una y otra vez. Yo llevaba desde el s3 sin tocar un samsung y he de reconocer que el note 4 me ha encantado. Con sus cosillas, pues si. Pero ahora mismo me parece super completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo lo que he dicho antes,nos estamos quejando sin haber llegado la fecha,despues nos dan la rom sin pulir, y ya empezamos con... me falla esto, y la bateria me vuela, y asi con todo. habra que dar la oportunidad siquiera de que llegue finales de mes, aun queda una semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La misma Lg, entre otras marcas, tiene mejor consideración con repecto a sus clientes, ya que añade las nuevas mejoras a sus teléfonos más antiguos, sin considerar tanto la repercusión económica de dicho proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya han abierto el subforo del Note 5.
Comienza el declive y solo hemos tenido una actualización regulera en todo este tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al N4 le queda guerra para rato,solo hay que ver el subforo del N3 aún. En cuanto al tema de las actualizaciones,hay opiniones de todo tipo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que LG Era de lo peor para actualizar, era insufrible. Pero mira las vueltas que la el tema. Ahora por lo menos sacan parches para solucionara fallos y eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
el N4 es un peñinazo de cuidado, otra cosa es que samsung no lo mime como a la gama S pero esto ya lo sabemos los que compramos dicho movil.Me pille el N4 dando el salto del N2 sabiendo que saldria el N5 pero osti tu...pagar 400€ mas por una capa de sof como que no para eso me hago yo la rom ![]() PD: ya esta en marcha la kyubi rom para el N4 a ratitos que puedo meterle mano