|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue fallando el doble tap para despertarlo?
Yo me fui de esta rom por eso. En lo demás es muy buena Y creo que no les pasa a todas las CM. Al menos a mí no me pasaba con la AICP. Así que no creo que sea un fallo de CM
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale primero sin las GAPPS para probar la misma y verla visualmente, he de decir que la ROM en si es una pasada, esta muy bien, la única pega es que al instalar las GAPPS empieza a dar fallos, me dice error de NFC se reinicia y vuelve a demorar en la carga de aplicaciones y de ahi no pasa, reinicio tras reinicio, comprobación de aplicaciones y no puedo hacer nada, por tal motivo la desechare, ni modo, vuelta a la Lion Rom, por mucho la mejor de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta última versión se puede cambiar la resolución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale primero sin las GAPPS para probar la misma y verla visualmente, he de decir que la ROM en si es una pasada, esta muy bien, la única pega es que al instalar las GAPPS empieza a dar fallos, me dice error de NFC se reinicia y vuelve a demorar en la carga de aplicaciones y de ahi no pasa, reinicio tras reinicio, comprobación de aplicaciones y no puedo hacer nada, por tal motivo la desechare, ni modo, vuelta a la Lion Rom, por mucho la mejor de todas.
![]() haz wipes,flashea rom y sin reiniciar las gapps Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la disposición de los iconos en el cajón de aplicaciones
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
q pena la preguntadera, es q estoy estrenando esta rom y me parece muy buena pero tiene algunas cosas q no me gustan, por ejemplo cuando estoy leyendo algun correo y ahy un enlace al seguirlo me abre una doble pantalla mas pequeña pero no me gusta, alguien sabe como desactivarla??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! Una duda que tengo, instale la última versión, todo perfecto y al poco tiempo me sale que hay una actualización disponible.. Como lo hacéis?? Toda el proceso de nuevo o simplemente flasheais encima?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización no me va el desbloqueo con toque
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaaa! Una duda que tengo, instale la última versión, todo perfecto y al poco tiempo me sale que hay una actualización disponible.. Como lo hacéis?? Toda el proceso de nuevo o simplemente flasheais encima?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tendrías que descargar otro launcher en PlayStore, hay muchos disponibles qué si permiten crear esas carpetas e incluso automáticamente por categorías
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma jefe. Te la he subido a mi mega.
https://mega.nz/#!gdJwFbZR!Mgq9lNIye...gn3FFwmCtkXSBE Es la versión 3.6.7 que no es la última pero es la que mejor funciona y la última que tiene el famoso modo belleza, que es lo que más uso de esta cámara. Usa Greenify y cierra la bien después de usarla, que se bebe la batería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q pena la preguntadera, es q estoy estrenando esta rom y me parece muy buena pero tiene algunas cosas q no me gustan, por ejemplo cuando estoy leyendo algun correo y ahy un enlace al seguirlo me abre una doble pantalla mas pequeña pero no me gusta, alguien sabe como desactivarla??
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk