|
||
|
|
||||
|
||||
|
la paciencia que llevais ya con tantos mareoss ufff...
menos mal q no me decidi por ese, pero a ver q tal xiaomi ajaj ya me habian dicho q llegaba viernes dia 17, otro me dijo q lunes dia 20, y dp la q dijo 17, ya dijo q estan en camino 300unis negros y 200unis blancos... no se como tarda tanto en viaje ajajaja ver cd reciben el redmi 2 PRO pero ahora ya esta mas barato q cd lo pedi, al mismo precio q el normal y encima con envio gratis, y el normal hay q sumar envio, vamos a 109pavos y yo q use cupon, + puntos, +5% descuento extra y sumando envio pague 116'5 ajajvaya sorpresita... lo q tb veo es q tb hay el note 2G Ram ahora y mejor pantalla y camara y no se si no cambiar la verdad... suerte a todos y a ver si os lo mandan pronto y os llega de una vez ajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremoss.... venga a ver si el tracking no es de dios sabe donde...con suerte mitad agosto aparece algo por mi casa jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://shop.siswoo.com/smartphones/s...martphone.html Ahi dicen que trae flash delante ...supongo que traera led notificaciones. Para mi eso no es muy importante la verdad Última edición por pableras2211 Día 24/07/15 a las 09:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos videos de este terminal
El tracking del mio dice: "29-07-2015 08:21 The item is on transport to the country of destination" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigos espero vuestras impresiones y vídeos, yo me decidí por un jiayu s3 advance en geekvida envio desde España, que por cierto tienen el siswoo c50, pero quiero ver fotos y opiniones del c55. Saludos
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizando estado...
"30-07-2015 The item has arrived in the country of destination" A ver que pasa el Lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pinta bien pableras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales! ya lo tengo en casa.... =D=D=D=D
Decir que tiene una pinta cojonuda! lo tengo cargando, ya lo iré trasteando si puedo este finde... Comentaros que la bateria lleva una pegatina en los bornes que teneis que quitar para iniciar lacarga Viene con cargador, cable usb, protector pantalla ya puesto y que me ha sorprendido la rapidez de envio ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales! ya lo tengo en casa.... =D=D=D=D
Decir que tiene una pinta cojonuda! lo tengo cargando, ya lo iré trasteando si puedo este finde... Comentaros que la bateria lleva una pegatina en los bornes que teneis que quitar para iniciar lacarga Viene con cargador, cable usb, protector pantalla ya puesto y que me ha sorprendido la rapidez de envio ![]() Un saludo! ![]() ![]() Pero cuenta algo mas hombreee...En que tienda lo pillaste...Sube fotos o algooooo....gurruminooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara trasera es de 8 o de 13mp?? he leido ambas cosas...
¿Viene con alguna app para manejar el IR?¿aprende de otros mandos para usarlo como mando universal? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en pruebas...es que este finde tengo lio...
Puedo comentar que va bastante fluido... puntuacion del equip 23000 y pico, no recuerdo cifra olvidaros de los 35000 puntos Los botones inferiores de la pantalla van sin iluminar El flash va bastante bien (delantero y trasero) Configuracion rapida.. no da mucho por saco y se configura bien (no he probado la dual sim) No viene rooteado y no se como se puede rootear (ya investigare) No tiene Led de notificaciones, aunque no lo he hecho de menos, mi anterior movil tampoco jajaja comprado aqui: http://es.aliexpress.com/store/produ...374393322.html fecha del paquete, etiqueta pone 17 julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comentar que va bastante fluido... puntuacion del equip 23000 y pico, no recuerdo cifra olvidaros de los 35000 puntos Los botones inferiores de la pantalla van sin iluminar El flash va bastante bien (delantero y trasero) Configuracion rapida.. no da mucho por saco y se configura bien (no he probado la dual sim) No viene rooteado y no se como se puede rootear (ya investigare) No tiene Led de notificaciones, aunque no lo he hecho de menos, mi anterior movil tampoco jajaja comprado aqui: http://es.aliexpress.com/store/produ...374393322.html fecha del paquete, etiqueta pone 17 julio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lleva el procesador 6753 ?? porque este procesador da de 32000 puntos en adelante en antutu. Los 6735 son los ke dan 22000 aprox. Por favor mira a ver que procesador lleva montado, porque como a mi me llegue y de 22000 puntos se lo tiro al chino a la cabeza. Gracias
Puedo comentar que va bastante fluido... puntuacion del equip 23000 y pico, no recuerdo cifra olvidaros de los 35000 puntos Los botones inferiores de la pantalla van sin iluminar El flash va bastante bien (delantero y trasero) Configuracion rapida.. no da mucho por saco y se configura bien (no he probado la dual sim) No viene rooteado y no se como se puede rootear (ya investigare) No tiene Led de notificaciones, aunque no lo he hecho de menos, mi anterior movil tampoco jajaja comprado aqui: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Siswoo-C55-MTK6735-Quad-Core-2GB-RAM-16GB-ROM-4G-LTE-Cell-Phone-5-5/1357624_32374393322.html fecha del paquete, etiqueta pone 17 julio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda hacer el test de antutu con el móvil con más de 50% de batería o empezará a actuar el ahorro de energía del equipo y limitará el SOC
|
||||
|
||||
|
No, acabo de mirarlo y lleva el 6735
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es q siswoo pone q lleva el 6753...siswoo me ha dicho que mande un correo al servicio técnico...comentando esto
Última edición por xmods Día 04/08/15 a las 11:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|