Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola Lorse, te refieres a este metodo verdad ?
Aplicar Fix con Odin en Windows

Y SOBRE TODO tengop que tener el kies instalado verdad ?

si; efectivamente; el telefono funciona; pero como has podido leer los iconos no los carga se bloquea un desastre

gracias y vere si me atrevo

con esto desaparece el icono de superusuario por si tengo que llevarlo al sat?

el sat repara telefono muertos del todo ? creo que le llamais brick; verdad ?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por InFoRo Ver Mensaje
Hola Lorse, te refieres a este metodo verdad ?
Aplicar Fix con Odin en Windows

Y SOBRE TODO tengop que tener el kies instalado verdad ?

si; efectivamente; el telefono funciona; pero como has podido leer los iconos no los carga se bloquea un desastre

gracias y vere si me atrevo

con esto desaparece el icono de superusuario por si tengo que llevarlo al sat?

el sat repara telefono muertos del todo ? creo que le llamais brick; verdad ?
directamente cambian la placa no se suelen complicar la vida, pero no pienses en eso si no mal vamos

si ese es el método
Los sintomoa que comentas posiblemente con un wipe se solucionan, pero ahora mismo tienes una bomba de relojería al menor fallo, ya la hemos liado.

Mientras te lo piensas te aconsejaría llevar siempre activada la depuración usb
Se activa en Ajustes > Aplicaciones >Desarrollo
Así en caso de problemas se podría intentar arrancarlo en alguno de los 2 modos.

lo que realmente se necesitan son los drivers de samsung el kies no, en el hilo que te puse tienes para descarte solo los drivers si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los drivers.......de samsung desde aqui Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY

Verdad ?

Bueno, me aconsejas tener activada activada la depuración usb, pero para hacer este proceso (que no se como se llama el de activar los 3 botones) debo dejarla marcada ?

Gracias

Última edición por InFoRo Día 11/03/11 a las 00:25:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas a todos..

Vereis, he seguido todos los pasos para activar el modo Download, he seguido el tutorial al pie de la letra, con los pasos del modo Odin. Pero al llegar al ultimo punto se me ha quedao en estado Semibrick.
He leido que hay que calentarlo con un secador de pelo para volver al estado Download, y asi ha sido, pero asi sigue, y no veo manera de volverlo a iniciar.. Se ha quedao en este estado y esto es el fin.. creo..

Alguna ayuda..!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas a todos..

Vereis, he seguido todos los pasos para activar el modo Download, he seguido el tutorial al pie de la letra, con los pasos del modo Odin. Pero al llegar al ultimo punto se me ha quedao en estado Semibrick.
He leido que hay que calentarlo con un secador de pelo para volver al estado Download, y asi ha sido, pero asi sigue, y no veo manera de volverlo a iniciar.. Se ha quedao en este estado y esto es el fin.. creo..

Alguna ayuda..!!
Hola, buenas noches!. Como lo siento....yo estaba ahora mismo apunto de hacerlo, pero viendo lo que te ha pasado,mmmmmm, me lo pienso....

A ti tampoco te funcionaban los 3 botones ?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
lo que realmente se necesitan son los drivers de samsung el kies no, en el hilo que te puse tienes para descarte solo los drivers si quieres.
He descomprimido el fichero y me encuentro con esto :

Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar

El contenido de FIX 3 BOTONES ODIN es:
El programa para poder flasear Odin3 v1.7
El scrip para poder acceder a modo Download
El .tar.md5 PSbl_stockJPU.tar

-----------------------------------------------
- PSbl_stockJPU.tar.md5 (fichero)
- Odin3 v1.7.exe
- SCRIPT DOWNLOAD (carpeta con 4 ficheros)

¿ Como se deben utilizar estos ficheros ? ¿ ciuales son los drivers que mencionas ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
te comento si tienes el windows 7 instalado en tu pc el solo te reconoce el dispositivo en cuanto lo enchufas con el cable de datos y los busca ,si tienes el kies tambien va bien , 1- pon el movil en modo depuracion como te ha dicho el compañero antes de nada, 2- abre el ODIN y dejalo como esta solo marca la opcion PHONE BOOTLOADER UPDATE y en donde pone PDA la marcas tambien y pinchas en pda y buscas donde tengas guardado el archivo md5 PSbl_stockJPU.tar,entonces se te qeds marcado PDA con el archivo qe has puesto , 3- con la depuracion usb activada ya y con el movil encendido conecta el movil al pc ,entonces abre la carpeta qe tiene los 4 archivos y pinchas en el de abajo del todo solo una vez ,se te aparecera una pantalla negra en el pc qe dura unos segundos y se qita y entonces tu movil el solo se pondra en modo DOWLOADING , 4- entonces solo tiene qe pincha en el ODIN donde pone START y veras qe en unos segundos tu movil se apagara y se reiniara solo ,5- cuando el movil lo tengas encendido lo vuelves a apagar y entonces haces el combo de botones VOLUMEN + / TECLE DE ENMEDIO o HOME y POWER o encendido del movil ,TENLO PULSADO UNOS SEGUNDOS y listo se te pondra en modo recovery .
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
cholabcn cholabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Antes de empezar a tocar nada te recomiendo que te leas el subforo que pone MEGATUTORiAL... Se te aclararan muchas cosas y tb hay otro de diccionario en donde te explica que es cada cosa...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
cholabcn cholabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
tb este hilo te servirá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
Ya se que es largo pero conviene....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Yo hago todo eso y se me queda Odin en modo SetupConnection, el movil en modo Downloading.. y si lo apago se queda en Brick.. Asi que la acabo de joder bien..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

He descomprimido el fichero y me encuentro con esto :

Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar

El contenido de FIX 3 BOTONES ODIN es:
El programa para poder flasear Odin3 v1.7
El scrip para poder acceder a modo Download
El .tar.md5 PSbl_stockJPU.tar

-----------------------------------------------
- PSbl_stockJPU.tar.md5 (fichero)
- Odin3 v1.7.exe
- SCRIPT DOWNLOAD (carpeta con 4 ficheros)

¿ Como se deben utilizar estos ficheros ? ¿ ciuales son los drivers que mencionas ?

Gracias
PREPARATIVOS

Si vais a utilizar un Pc de Sobremesa USAR los puertos USB traseros
(Si utilizáis los delanteros no os funcionará)
* Utilizar directamente el cable original para conectarlo al Pc / Portatil (No uséis alargadores o similares

Tener los drivers de Samsung para Windows. (Kies los instala por defecto)

Por si no tenéis Kies instalado del siguiente enlace podeis descargar los últimos drivers :
SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones V1.3.2000.0

Lee bien el post que te dije que viene bien explicado
aquí te pongo parte del post
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Lorse, anoche al final no pude dormir nada, el móvil lo había jodido y ya pensaba en tirarlo a la basura.
Esta mañana lo he enchufado en el ordenador del trabajo, he vuelto a hacer lo mismo con Odin, y funciona..!! Ahora puedo entrar en Downloading y Recovery sin problemas.
Quiero creer que puede ser porque en casa tengo Windows 7, y aqui Xp.

No se como poderte dar mis mas sinceras GRACIAS y Enhorabuena por tus ayudas..
Estoy en deuda contigo.

Pda.- Ahora solo me falta saber para que he echo yo todo esto, jaja..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lorse, anoche al final no pude dormir nada, el móvil lo había jodido y ya pensaba en tirarlo a la basura.
Esta mañana lo he enchufado en el ordenador del trabajo, he vuelto a hacer lo mismo con Odin, y funciona..!! Ahora puedo entrar en Downloading y Recovery sin problemas.
Quiero creer que puede ser porque en casa tengo Windows 7, y aqui Xp.

No se como poderte dar mis mas sinceras GRACIAS y Enhorabuena por tus ayudas..
Estoy en deuda contigo.

Pda.- Ahora solo me falta saber para que he echo yo todo esto, jaja..
Me alegro que lo consiguieras al final

Espero que lo hicieras por que lo necesitabas, por que si no, me parece que te va demasiado el riesgo, haciendo lo mas complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

No me digas que para empezar a trastear el movil, voy yo y empiezo por lo mas dificil??

supongo que e echo todo esto para poder hacer las mismas cosas que veo.. cambiar roms, hacer que el movil sea mas rapido y sobre todo quitar todo lo que tengo de movistar.. que no es poco.. En fin, dejar de tener un ladrillo pesado para solo llamar y poder hacer mas cosas..

solo me falta ir leyendo poco a poco y probar.. (sin romper nada, claro)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

Yo tengo el windows vista home en el portatil y XP en el de sobremesa. No tengo el Windows 7. De intentar el metodo Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar en que ordenador deberia hacerlo ?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Yo tengo el windows vista home en el portatil y XP en el de sobremesa. No tengo el Windows 7. De intentar el metodo Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar en que ordenador deberia hacerlo ? Gracias!
El windows que tengas no tiene nada que ver,te funcionara bien con cualquiera siempre que los drivers esten bien instalados y te reconozcan el tlf. ahora bien,yo usaria el portatil y asi descartas la posibilidad de que se vaya la luz durante el flasheo por ejemplo,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Hola a todos,

Yo tengo el windows vista home en el portatil y XP en el de sobremesa. No tengo el Windows 7. De intentar el metodo Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar en que ordenador deberia hacerlo ?

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
El windows que tengas no tiene nada que ver,te funcionara bien con cualquiera siempre que los drivers esten bien instalados y te reconozcan el tlf. ahora bien,yo usaria el portatil y asi descartas la posibilidad de que se vaya la luz durante el flasheo por ejemplo,saludos.
Exacto deelite, para ver que SO han usados los compis tenemos la encuesta, que viene bien para ver ese tipo de cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175129
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Por cierto @Lorse,ya que andas por aqui permiteme un offtopic...veras,yo en su dia habilite el combo de los botones tambien,la pregunta es...podria perderlo al instalar alguna rom que me cambie el PBL y el SBL?y si es asi como puedo saber si la rom que meto lo hara?espero haberme explicado,saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Por cierto @Lorse,ya que andas por aqui permiteme un offtopic...veras,yo en su dia habilite el combo de los botones tambien,la pregunta es...podria perderlo al instalar alguna rom que me cambie el PBL y el SBL?y si es asi como puedo saber si la rom que meto lo hara?espero haberme explicado,saludos

Mejor no arriesgarse a no ser que este comprobado que no afecta

Todas las roms que se cuelgan aquí si vienen con sbl y boot, se pone un aviso y se recomienda que se espere a que se cuelgue la misma rom pero con los archivos quitados
hasta que se confirme si afectan o no.

en esto se suele tardar media hora desde que tenemos la rom, yo creo que merece la pena esperarse y hacerlo sobre seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/11, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Mejor no arriesgarse a no ser que este comprobado que no afecta Todas las roms que se cuelgan aquí si vienen con sbl y boot, se pone un aviso y se recomienda que se espere a que se cuelgue la misma rom pero con los archivos quitados hasta que se confirme si afectan o no. en esto se suele tardar media hora desde que tenemos la rom, yo creo que merece la pena esperarse y hacerlo sobre seguro
Muchas gracias,asi lo hare,como bien dices,mejor no arriesgarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /