|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que funda creeis que protege mas la HD?
Pues nada, que estoy pensando en pillarme una funda y un protector de pantalla y quería saber que tipo de funda me recomendais. Del tipo acople de silicona trasero, tipo funda completa desplegable, o si hay algo que no conozca... ¿cual creeis que protege más en caso de caida?
Ah, y otra cosa, ¿los cierres magneticos pueden dañar la hd o solo son leyendas urbanas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160543384121 y la verdad es que la protege bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es facil de poner y quitar? lo digo porque yo tengo que estar quitandola para ponerla en el soporte del coche.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que funda protege más?... ninguna jaja.... una caida y tu pantalla se puede hacer trisas... y colocarle fundas gruesas solo contribuyen a una mala ventilacion del terminal....
Si sabes cuidar las cosas... con meterle una fundita sencilla, de esas en forma de S, ya vale. Y tal vez un protector de pantalla para que no se raye... pero ya está, solo eso. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a eso precisamente me refería, a caidas y tal. Claro k es mejor cuidarlo y que no se caiga, xo digo yo que una funda de tipo billetera que cubra la pantalla siempre protegerá mas no?
Por cierto ¿que es una funda tipo S? Gracias a todos. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno funda funda... no se, pero es la que tengo yo....
![]() Y a parte le he metido un protector de pantalla... para las rayaduras.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si duda esta :
http://www.mundopda.com/comprar/197-...ra-htc-hd2-leo Altisima calidad , no es barata.No he notado ningún calenton saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de las fundas, me han comentado que las que tienen imán provocan problemas con el altavoz e incluso a veces con la cobertura del teléfono, ¿a alguien le ha ocurrido esto? Estaba pensando comprarme una fundad de este tipo, pero no sé si será buena idea...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
y ya de paso es facil de quitar y poner??? no se porque nadie me responde a esta pregunta tan sencilla ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce alguna tienda en bcn donde vendan estas fundas?..
en fidelcolor y en digitalfactory no las venden, saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado hoy la de case mate pop y es impresionante para mi es la que mas protege y la que mejor le queda un saludo
por cierto la pedi ayer en ebay me a llegado hoy no me lo creeia |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, porque nadie me dice si es facil de quitar!!!!!!!
en concreto la casemate pop y la curve S ¿SON FACILES DE QUITAR? es decir ¿son faciles de quitar? realmente lo que quiero saber es si son faciles de quitar ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una buena funda, si señor.
![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
en un ratillo subo fotos le queda impesionante y si es facil de poner y quitar pero no es para andar quitando cada cinco minutos
si la compre en esa direcion de ebay viene muy bien empaquetada y en caja original sin abrir para mi es perfecta para nuestras dhd luego pongo fotos Última edición por maca19 Día 11/03/11 a las 21:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Pues estaria bien ver fotos!!!! he visto que trae 2 carcasas...... una de silicona y la unibody... espero esas fotos!!! muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre por fin alguien me contesta, supongo que hablas de la case mate pop, cada 5 minutos no, pero para ponerla en el soporte del coche si tengo que quitarla y la que tengo ahora es un suplicio, es una superrigida y ponerse se pone muy bien pero para quitarla tela.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre por fin alguien me contesta, supongo que hablas de la case mate pop, cada 5 minutos no, pero para ponerla en el soporte del coche si tengo que quitarla y la que tengo ahora es un suplicio, es una superrigida y ponerse se pone muy bien pero para quitarla tela.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno unas fotillas lo siento si no se ven bien e intentado sacar detalles de la carcasa. son dos piezas pero vienen unidas y no se pueden separar la carcasa viene tambien con un protector de pantalla y como podeis ver tambien trae un plastico por detras de la carcasa que yo no se lo e quitado espero haberos ayudado un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||