|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como actua el sat de lg?
Hola, me puse a limpiar mi g3 y le aparecio un rayajo, es una jodienda tremenda asi que he contactado con el sat y me dicen que en 24 o 48 horas lo recogeran y en una semana lo devolveran. Como actua el sat de lg, reparan los terminales, son rapidos, se pierden terminales, etc...
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie mi lg g3 al sat de LG. Y me dijeron que en una semana y me tardo 3 dias en llegar. La reparación fue perfecta no se nota nada de nada. Pero segun el desperfecto que sea te lo reparan o no. Claro eso si entra en garantía. Si no entra te envían otra vez el teléfono con otra factura de lo que te costaría reparlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de Orange, no va al Sat de Lg,sino a ICP,es la empresa de logística,reparaciones, etc para Orange en exclusiva. A mi tardaron tres días y encantado con ellos.
http://www.icp.es |
|
|
||||
|
||||
![]() Me sorprende bastante el como ha podido salirle ese rayajo, ya que tiene gorilla glass 3 y la gente lo prueba intentandolo rayar con un cuchillo y nada.
|
||||
|
||||
|
Yo envie mi lg g3 al sat de LG. Y me dijeron que en una semana y me tardo 3 dias en llegar. La reparación fue perfecta no se nota nada de nada. Pero segun el desperfecto que sea te lo reparan o no. Claro eso si entra en garantía. Si no entra te envían otra vez el teléfono con otra factura de lo que te costaría reparlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cuchillo, por muy afilado que esté, no deja de ser acero inoxidable, un material blando comparado con el sílice, compuesto extraordinariamente abundante en la naturaleza y en los materiales de construcción y que tiene presencia hasta en el aire que respiramos.
|
||||
|
||||
|
A mí el cristal templado me dio muchos problemas. La pantalla se volvía loca yo creo que se pensaba que estaba tocándola todo el rato. Quité el cristal y todo perfecto. Ya no le pongo i pegatina al cristal si lo venden dando publicidad que no se daña, habrá que hacerlo así si protección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||