|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento JS? 2.2.1 actuales JV1 Ginger JS7 mas actual que JQ3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues se me ha instalado bien creo pero tus apps añadidas no em salene n la v15 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a flashearla desde 2.3.2 y le va bien??
Ya voy por el segundo flasheo limpio y na de na que no queda bien. Será solo actualización de la JS5 o algo así?? @vvaleta que te veo que estás conectau... sabes algo?
|
||||
|
||||
|
tio la puse con pit y repartición, pero estaba en 2.2.1, pon la JS3 con csc español y flasea esta.
También tienes un zip. Con la rom ya rooteada en otro post que abrí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189710 |
|
|
||||
|
||||
|
tio la puse con pit y repartición, pero estaba en 2.2.1, pon la JS3 con csc español y flasea esta.
También tienes un zip. Con la rom ya rooteada en otro post que abrí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189710 ![]() Ahora mismo he puesto JPU para pasar a JS7 a ver....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde JPU ha ido bien @vvaleta lo que no se es porqué
Así que mejor pondre en el tuto la rooteada como actualización de la JS5 y listo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado desde romkitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Zip ese, te cambia el recovery al nuevo 3e. He tenído que flashear el busybox de la JPY para el recovery 2e y poder meterle el update del CWM
|
||||
|
||||
|
yo la ha probado desde romkitchen y va de pu........dre
de momento todo va bien esta es la que instale *NEW* XWJS7 v9.8.1 WIPE
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
La del Zip ese, te cambia el recovery al nuevo 3e. He tenído que flashear el busybox de la JPY para el recovery 2e y poder meterle el update del CWM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me queda ver el consumo, fluida mas o menos igual a parte le instalado el fuguweaks y hay si que se nota la diferencia va muy bien, a parte de eso me la baje totalmente a mi gusto es lo bueno que tiene el romkitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir toda la configuración que usaste? En especial el tema y el módem. ¿Que puntuación te da el quadrant? ¿Que kernel has usado? ¿El teclado swype esta en español y el de samsung?¿Has usado fop como csc? ¿Al glasear mantiene el recovery con cwm? ¿Que mod es ese y como se aplica? Gracias.
![]() He usado la XWJS7 No Wipe El tema XWJS3 AOSP para que no salga la R El módem JPE pero lo he cambiado al JVI de Ginger Kernel Speedmod sin quitar lagfix ya que venía de otro Speedmod Swype JPY para que saliese español y el teclado EURO de Samsung Quadrant no uso, es placebo puro. CSC FOP Mantiene el recovery porque es el kernel quien lo da. Lo del mod yo he puesto el fugutweaks que mejora la respuesta de la pantalla y la suavidad del desplazamiento por menús y sí se nota. Batería y eso aún es pronto para decir nada, rendimiento mejor que la JS5 y al haber metido NoWipe me ha respetado todo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por drnejo Día 09/03/11 a las 20:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si la podría instalar NO WIPE sobre la de coldfild?
¿Qué puedes decir sobre la batería? ¿Qué mods o tweets o lo que sea has activado del kernel speedmod? y por último, ya que has probado varias roms, ¿cómo la ves con respecto a la de coldfild 4.1? PD: ¿Podrías decirme si la versión de swype es de las últimas, es decir, si lleva la opción del micrófono para dictado? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien cn la V70 me pude confirmar si puede instalar las siguientes apps: electric box (juego) y "paganini" desde que actualice no me las encuentra en marjet y dede el pc me dice que no esta soportado en mi dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
sería mejor preguntar en el de la ROM no???