|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi cual me recomiendas open cámara u otra???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te confirmo que a mi tampoco me funciona estando en formato amr-wb pero si lo pones en aac si que las graba correctamente. No se muy bien la diferencia de los archivos pero bueno algo es algo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. No lo había probado así. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick yo uso snap pro y va de lujo. También puedes poner lenovo que es un cañon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dedico a la fotografia y hasta el momento lo mejor que he encontrado para poder poner todos los valores manualmente es la apli, camera fv-5 y cinema fv-5, se han de bajar las dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel el 7.0.1o 7.1????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en principio las actualizaciones se sacan para mejorar algo, entonces en teoria el 7.1 deberia ir mejor, pero la verdad yo he estado un tiempo con el 7.0.1 y desde que salio estoy con el 7.1 y no he notado diferencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk cinema fv5 puedes hacer 120fp que es mucho. Si lo que quieres es hacer slow te has de bajar una apli para procesar despues el video. Todo lo demas que se hace directamente son ñapas. Cuando se graba a 240 o a 120 lo que se hace es capturar más imagenes para que despues en el procesado no se pierda calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo titanium backup me dice que no tengo permisos root, creia que venia roteada, en cambio intento rotear por root genius y me dice que si esta.
Alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede iluminar como hacer root,lo necesito para restaurar backup hecho con titanium.Gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene roteada pero hay que activarlo y no se muy bien como. Yo lo que hago es flashear el supersu por recovery y ya esta. Te aparecera la opcion supersu en los propios ajustes para poder gestionarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora haber si alguien nos explica como activarlo, si no tocara flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener todas las opciones root has de instalar supersu por recovery, no hay otra.
Alguien ha probado conectar por hdmi a la tele con cyanov15?. A mi solo me funciona la imagen el sonido me sale por el teléfono. Sabeis si hay alguna opción de hdmi para activar o algo que se me escapa? ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El root se activa en opciones de desarrollo/acceso administrativo. Ahi tienes varias opciones. Elige aplicaciones y adb. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, conseguido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha podido probar lo del sonido por HDMI? os funciona bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por un usuario de otro foro, para el que le pueda interesar, que por el cable HDMI no se transmite el audio con esta ROM, (esperemos que de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cansado de que el teléfono me fuera fatal por culpa de las actualizaciones de Samsung, instale esta rom y la verdad es que es una maravilla lo fluida que va, solo tengo un problema. El bluetooth no me funciona. Tengo la version del Kernel 6.0 y la version de la room 12.1-20150722 y la version Temasek unofficial es la V15. Todo esto por arter97. Alguien sabe como solucionarlo? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la v15 ya trae el kernel incluido y el bluethooth va perfecto
|
![]() |
Estás aquí