|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, algo entendi pero no del todo; si podrias ayudarme con los hilos o como hacerlo.
Descargue una RUU oficial del portal de HTC y no corre;luego vi una pagina para hacer unlock bootloader. La verdad no se como hacerlo. Agradeceria una guia detallada. ![]() Q Cid tienes? Sabes q es el Cid? Es un código q identifica tu dispositivo si es libre o de operador No puedes poner una versión libre en uno de operador x ej ( esto con s.on y sin cambiar Cid habló como lo tienes? Supercid y s.off puedes instalar todo Yo desbloqueria bootloader haría s.off y supercid recovery twrp 2.8.5.0 flasearia el firmware y después una rom a ver si te arregla algo Para volver a stock necesitas recovery stock Cid stock rom stock de manera oficial y con s.on ha de ser así todo oficial con el Cid y rom correspondiente pero vuelvo a decirte q todo esto deberías ponerlo en el post correspondiente el de volver a stock si es lo q quieres
![]() Última edición por rmthx Día 01/05/15 a las 00:03:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya vi el CID, es HTC__332; es nuevo me parece y en el tuto de volver a Stock Rom pues no muestra ese CID.
Tendras algun enlace o de que forma poder hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los operadores americanos o latinoamericanos me pierden soy de España y conozco versiones europeas libres WWE (401) Verizon att T-Mobile telcel etc Algunos llevan su propio recovery y oír supuesto su propio firmware adaptado a sus redes Puedes canbiarlo? Si puedes pero te puedes quedar sin red 4g o 3g
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Después de actualizar a Lollipop tengo mucha menos cobertura, antes en casa tenia poca pero ahora no coge nunca cobertura y cuando estoy por la calle en muchisimos sitios tampoco. Antes de acutalizar tenia cobertura en la calle siempre y ahora casi siempre tengo muy poca o ninguna.
No sé si será solo con esta rom, la llevo desde las versiones anteriores y nunca habia tenido problemas. creo que probare con otra rom a ver como va pero antes queria saber si a alguien le pasaba lo mismo o si se puede flashear otro modem o algo asi para que vaya mejor. Mi htc antes era de Garrafone España. Por supuesto lo tengo rooteado, S-Off y supercid. A ver si alguien me puede ayudar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, deseo probar esta rom tengo instalada Leedroid v7.1.0 y tendo lo siguiente:
version de android :5.0.2 versin de htc sense:7.0 numero de compilacion: 4.16.401.10 software status :modified unlocked m8_ul pvt ship S-ON tendo instalado el recovery Team Win v2.8.5.2 puedeo instalarla solo haciendo full wipe o necesito hacer algo mas. Gracias espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, deseo probar esta rom tengo instalada Leedroid v7.1.0 y tendo lo siguiente:
version de android :5.0.2 versin de htc sense:7.0 numero de compilacion: 4.16.401.10 software status :modified unlocked m8_ul pvt ship S-ON tendo instalado el recovery Team Win v2.8.5.2 puedeo instalarla solo haciendo full wipe o necesito hacer algo mas. Gracias espero sus respuestas. ![]() Con s.on recuerda flasear el boot.img de la rom x fastboot
![]() Última edición por rmthx Día 23/05/15 a las 08:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Después de actualizar a Lollipop tengo mucha menos cobertura, antes en casa tenia poca pero ahora no coge nunca cobertura y cuando estoy por la calle en muchisimos sitios tampoco. Antes de acutalizar tenia cobertura en la calle siempre y ahora casi siempre tengo muy poca o ninguna.
No sé si será solo con esta rom, la llevo desde las versiones anteriores y nunca habia tenido problemas. creo que probare con otra rom a ver como va pero antes queria saber si a alguien le pasaba lo mismo o si se puede flashear otro modem o algo asi para que vaya mejor. Mi htc antes era de Garrafone España. Por supuesto lo tengo rooteado, S-Off y supercid. A ver si alguien me puede ayudar Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento ya instale la rom desde el dia de ayer vengo de leedroid 5.0.2 solo hice full wipe y listo instalo hasta el momento va todo bien me encanto que se puede modificar varios menus ahora estoy descargando las traducciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero dar las gracias a los desarrolladores de este tan genial rom. Vengo usando desde hace unos meses y me encanta. Lo que me lleva a mi siguiente pregunta (y sin afán de parecer desesperado): Ya no va a haber desarrollo para el M8? Entiendo que con la salida del M9 le dediquen más tiempo, pero creo que aún habemos muchas personas que nos quedamos "estancados" con el M8
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
se come la batería muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom pero no la puedo tener por la cantidad de bateria que consume! , el tema es que probe muchas roms y ninguna tiene tantas opciones de personalización como esta. Ojala saquen una actualizacion que no consuma tanto o una solucion al tema del consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom pero no la puedo tener por la cantidad de bateria que consume! , el tema es que probe muchas roms y ninguna tiene tantas opciones de personalización como esta. Ojala saquen una actualizacion que no consuma tanto o una solucion al tema del consumo de bateria.
![]() no creo q actualicen hasta q htc saque actualizacion oficial y eso sera x agosto creo segun han dicho para subir el m8 a 5.1
|
||||
|
||||
![]() ViperOneM8 4.5.0 (23 July)
|
||||
|
||||
|
Antena NFC
Buenas tardes.
Se sabe si en la nueva rom funciona bien la antena NFC, con la 4.3.0 no me funciona el pago con el móvil en la app de BBVA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.5.0
Buenas ¡¡¡
Instalada y testeando, alguien me puede decir si la traducción de la 4.3.0 sirve para la 4.5.0 ? No estoy muy puesto en inglés y no me atrevo a probar .... NFC ya os comento cuándo pruebe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta trabajando en la traducción de la 4.5 un poco de paciencia pronto la tendréis Han cambiado muchas líneas a traducir y lleva tiempo Si alguien no entiende algo de los tweaks en inglés q pregunte aquí su duda y se respondera La configuración de viper es muy personal ya q lleva muchos ajustes Pero os puedo subir un perfil guardado de mi configuración si os resulta difícil configurar Aun así pronto estará la traduccion ya hay mucho traducido
![]() Última edición por rmthx Día 26/07/15 a las 23:08:41. |