|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel arter97, v.7.1 http://arter97.com/browse/Note%203/k..._Lollipop-5.1
7.1 Updated to Linux 3.4.108 Lowmemorykiller code modified for less aggressive kills (TL;DR - Memory optimizations) Added user configurable vnswap toggle (Search the OP for vnswap) vnswap now enabled by default for Galaxy Note 3 with Touchwiz ROMs Potential issues with IPv6 fixed More optimizations to arteractive (Better power consumptions and responsiveness) Zen-tune from Liquorix kernel removed (Not ideal on low memory environments like Android) (Can cause significant performance degradation on some situations) Other misc performance and battery improvements ![]() Cual de las 2 versiones es la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como va esta ROM....
Cambie de CM puro a la stock PHE española... no he aguantado ni una semana en mandarla a la mierda. Por probar he metido la Temasek y decir que va genial!!! Es una vergüenza que SAMSUNG con acceso completo a su hardware no sea capaz de sacar una ROM decente.. y que CM que no tiene acceso completo a los drivers logre hacer que este teléfono vaya con su rom mejor que con la de SAMSUNG, mas estable y con mas duración de batería.... Saludos a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me pase a Ariya, ya veremos que tal!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como va esta ROM....
Cambie de CM puro a la stock PHE española... no he aguantado ni una semana en mandarla a la mierda. Por probar he metido la Temasek y decir que va genial!!! Es una vergüenza que SAMSUNG con acceso completo a su hardware no sea capaz de sacar una ROM decente.. y que CM que no tiene acceso completo a los drivers logre hacer que este teléfono vaya con su rom mejor que con la de SAMSUNG, mas estable y con mas duración de batería.... Saludos a todos! ![]() A mi no me dura mas de 7 horas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la batería 2 días con unas 4 horas mas menos de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a syn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes, cuando no jugaba a nada, usando el móvil en lo que he dicho antes, el día y medio me lo podía hacer perfectamente y con más de 4 horas de pantalla, pero claro, el vicio es el vicio... y el puñetero juego ese me tiene sorbido el seso xd |
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo solo lo uso para el Facebook, el instagram, el WhatsApp lo mínimo posible que no me gusta, 4 llamadas diarias y lo poco que lo use para navegar por Internet, hoy por ejemplo lo he quitado de cargar a las 4:30 y lo habré estado utilizando como una media hora el gps y unos 20 minutos minutos de llamadas y va por el 80%, yo para el uso que le doy, estoy muy contento con esta rom y con el kernel de arter, y para jugar ya tengo la play4 o el ordenador, en el móvil no me gusta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion v15.1 Disponible solo en basketbuilt:
https://basketbuild.com/devs/temasek...%20HLTE/CM12.1
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya la ROM los problema que me esta dando se me cierra todo constantemente es increíble que he probado toda las ROM que hay por aquí y esta es la mas mala sin duda con muchísimos problema en todo los sentido vamos lo siento pero la quito nos vemos en otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya la ROM los problema que me esta dando se me cierra todo constantemente es increíble que he probado toda las ROM que hay por aquí y esta es la mas mala sin duda con muchísimos problema en todo los sentido vamos lo siento pero la quito nos vemos en otra rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo con ese comentario la he llevado todo un mes y no ha dado problemas, si se ha hecho bien la instalacion limpia! Me pase a Arya por cambiar per Temasek va genial y mas con arter.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se cual sera tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Cuando instalo la rom 15.1 desde (TWRP) me da error de fichero corrupto... Alguna idea? Última edición por ytuque Día 28/07/15 a las 12:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto configurando de manera adecuada la ROM se vuelve una maravilla
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede que al activar el "smart look" no aparezca la pantalla con el candado,aunque solo haya que deslizar sobre la pantalla, pero que aparezca directamente la pantalla desbloqueada.. Con el device unlock lo hacía pero no funciona bien en lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la pregunta chorra del dia...jeje. Cuando instalo el bootloader y el modem nuevos pierdo el recovery y el root? es que tengo el NG1 aun y queria poner el BOD6
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi bien que es lo que quieres...?si lo que deseeas es que cuando tienes es smartlock no tengas que ni tan siquiera deslizar entras en ajustes>pantalla de bloqueo>bloqueo de pantalla>sin seguridad.
No se si era esto lo que querias, cualquier duda pregunta, suerte! Sabeis si se puede que al activar el "smart look" no aparezca la pantalla con el candado,aunque solo haya que deslizar sobre la pantalla, pero que aparezca directamente la pantalla desbloqueada.. Con el device unlock lo hacía pero no funciona bien en lollipop...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a usando el "smart lock" para desbloquear, de la forma que me dices el t elefono siempre queda desprotegido y esa no es la idea
![]() No entendi bien que es lo que quieres...?si lo que deseeas es que cuando tienes es smartlock no tengas que ni tan siquiera deslizar entras en ajustes>pantalla de bloqueo>bloqueo de pantalla>sin seguridad.
No se si era esto lo que querias, cualquier duda pregunta, suerte! ![]() |