|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aclarado. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa el ambient display??? En la versión que llevaba antes estaba en el menú de pantalla, pero en la última no lo encuentro...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Aligosla Día 19/07/15 a las 23:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a poner un pit de 6gb, mi pregunta es cual de todos estos descargo?
![]() Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios traera esta última nighlty de hoy 20150720? Alguien sabe? no aparecen los cambios en el changelog y la rom aenta un poco de peso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última y no me sale pantalla ambiente
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún problema instalando xposed?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sigue vivo mi S2
Muy buenas a todos.
En primer lugar agradeceros a todos por vuestra ayuda en otros hilos que me permitieron instalar CM 11 en mi S2. La cuestión es que actualicé a CM12 y ahí empezaron los problemas. He tenido que instalar desde Odin el Kernel Apollo para poder reinstalar CM12. La cuestión es que me gustaría borrar todas las carpetas y contenidos anteriores. ¿La función Wipe Data Factory reste del recovery cyanogen (que se ha reinstalado) permite borrar todo ese contenido sin tener que instalar nuevamente la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden activar los botones en pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
me da error al istalar las gapps me podrian decir que estou haciendo mal muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
En primer lugar agradeceros a todos por vuestra ayuda en otros hilos que me permitieron instalar CM 11 en mi S2. La cuestión es que actualicé a CM12 y ahí empezaron los problemas. He tenido que instalar desde Odin el Kernel Apollo para poder reinstalar CM12. La cuestión es que me gustaría borrar todas las carpetas y contenidos anteriores. ¿La función Wipe Data Factory reste del recovery cyanogen (que se ha reinstalado) permite borrar todo ese contenido sin tener que instalar nuevamente la rom? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las que he instalado 😢. Donde puedo encontrar ese archivo, supongo Q es instalarlo com un pit normal. Mil gracias Enviado desde mi PE-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la rom xo ahora cada vez Q conecto el WiFi se reinicia a alguien más le pasa?
Enviado desde mi PE-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58382445 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que espero que me resuelvan, con el PIT Stock cuanto queda de memoria para apps en /System y en /data (por separado)
|