|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI NULL, no puedo recuperarla
Hola, mi D805 quedo con IMEI null, que he intentado con programas como QPST, EFS Professional, incluso lo lleve a la Octopus BOX para que me reescriban mi imei y nada, dan problemas de coneccion y no reconocen el telefono como tal.
Les cuento como paso todo, quizas con eso puedan tener una pista de por donde va el problema. Esto surgio despues de haber flasheado la rom Cloudy G2 3.3 Lollipop sobre la Cloudy G2 2.2 kitkat (sin haber vuelto a la KK de fabrica), lo que me provoco el error QHUSB_BULK de las multiples particiones que fue solucionado con el programa SRK Tools, despues le flashee un .tot de D805 10A, quedando inestable (el tipico error de flasheo al 94% con LG Flashtool, de que se reinicia el celu etc), pero logre entrar a modo desarrollador sin problemas e intalar con el Flashtool 2014 Offline la KK Oficial de mi compañia, pero aun asi nada, ni flasheando basebands a esa rom logro recuperar el IMEI. Alguna idea de como recuperarlo No tengo respaldo de EFS, (Aunque si he podido hacerlos ahora con el rcovery y el EFS Profesional), pero no se si esten buenos o no. Saludos y gracias!! Última edición por crynof Día 24/07/15 a las 17:28:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi D805 quedo con IMEI null, que he intentado con programas como QPST, EFS Professional, incluso lo lleve a la Octopus BOX para que me reescriban mi imei y nada, dan problemas de coneccion y no reconocen el telefono como tal.
Les cuento como paso todo, quizas con eso puedan tener una pista de por donde va el problema. Esto surgio despues de haber flasheado la rom Cloudy G2 3.3 Lollipop sobre la Cloudy G2 2.2 kitkat (sin haber vuelto a la KK de fabrica), lo que me provoco el error QHUSB_BULK de las multiples particiones que fue solucionado con el programa SRK Tools, despues le flashee un .tot de D805 10A, quedando inestable (el tipico error de flasheo al 94% con LG Flashtool, de que se reinicia el celu etc), pero logre entrar a modo desarrollador sin problemas e intalar con el Flashtool 2014 Offline la KK Oficial de mi compañia, pero aun asi nada, ni flasheando basebands a esa rom logro recuperar el IMEI. Alguna idea de como recuperarlo No tengo respaldo de EFS, (Aunque si he podido hacerlos ahora con el rcovery y el EFS Profesional), pero no se si esten buenos o no. Saludos y gracias!! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo que por ahi empezo el problema o bien en flashear la lollipop sobre la kitkat custom sin volver a una stock.
Flashee el tot ya que la ultima vez que me paso eso lo solucione asi sin problemas, pero ahora murio xd. Ahora le tengo la lollipop italia ya que probe si al subir de version se arreglaba pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta abrir dos temas para lo mismo @crynof:
Seguimos en http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19524523
![]() |
Estás aquí
|
||||||