|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me lo podrías explicar? Porque me he bajado la app que has mencionado anteriormente pero no sé como hacerlo jaja
Gracias compañero!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En gobernador del CPU cambialo a Ondemand ![]() Y hasta arriba pon "Aplicar al inicio" ya que si reinicias cambiará a la configuración Stock. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues muchas gracias compañero!!
Ya si ves que en la versión de hoy se ha arreglado o alguien lo ve, que se vaya diciendo por favor Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que también he encontrado rara pero ya hace tiempo es que al reiniciar el dispositivo me puede bajar el porcentaje un 5 % sólo por reiniciar, y viceversa, cuando lo estoy cargando y lo reinicio sube también... Eso que problema puede ser??
Ya he probado a calibrar la batería y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de hoy no se calienta ✌
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm12.1 y (con la version de cualquier dia me pasa) cuando bloqueo el telefono al rato se desactiva solo el wifi y cuando desbloqueo se activa y empieza a llegar todo lo que me deberia haber llegado estando bloqueado, el icono de wifi se quita, y cuando desbloqueo se pone se nuevo, com solucionó esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pasa teniendo el telefono en cualquier modo de energía y tengo configurado en la configuración del wifi para que se mantenga activo durante suspensión ya, solo que no sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm12.1 y (con la version de cualquier dia me pasa) cuando bloqueo el telefono al rato se desactiva solo el wifi y cuando desbloqueo se activa y empieza a llegar todo lo que me deberia haber llegado estando bloqueado, el icono de wifi se quita, y cuando desbloqueo se pone se nuevo, com solucionó esto? Gracias
![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Jesus16321, que raro amigo! Igual cm12.1 esta teniendo algunas fallas, pero es de ellos el problema. Yo la tengo en mi moto g xt1063 y estoy teniendo problemas con el drenaje de batería y no es problema que ellos no solucionen en las próximas actualizaciones.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas problemas ya están solucionados en la última Nightly, lo del WiFi recuerdo que me pasaba con unas nightlys viejas, hay en día ya no, si aún te pasa con la más nueva te recomiendo instalar stock y volver a CM, si aún así sigue pasando pasa a GPE y luego a CM.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas amigo mas el de la bateria, el WiFi siempre me anduvo bien. Pero cuando sale algo así es en general el problema en todas las versiones que tiene cm12.1 y solo ellos pueden arreglarlo mediante actualizaciones.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error mio
|
|
|
||||
|
||||
|
En dado caso ya no hace falta, deje mi celular sin usar por dos horas mientras dormía y la batería no había bajado ni un solo %, así que en la nueva versión de la Nightly ya está solucionado.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por Stock 5.0.2, sin duda esta le da 1000 vueltas en rendimiento (ni yo me lo creo) pero se bebe la batería. Tengo greenify puesto, pero no consigo reducir el consumo. ¿Recomendáis algo para mejorarlo? Un saludo!
EDIT: Acabo de ver una solución justo arriba, voy a probar! Última edición por Zallax Día 25/07/15 a las 14:28:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora, compañero @bogante sólo debo desinstalar la app que me dijiste y reiniciar el teléfono y ya debería ir como antes no? jaja
|