|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo era uno de los que en la blekota la RAM siempre andaba por las nube no bajaba de 700mb usados y el tlf siempre lagueado me tocaba reiniciar y el tlf volvia a estar bien pero al cabo de 2 dias volvia con lo mismo, ya con esta roms desde el 1er dia siempre me funcionaba bien la RAM casi nunca estaba sobre los 650 mb de uso la quite por que no voy muy bien con el blanco y ahorita estoy probando la moro 4.1 aroma a ver como va
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mediante el recovery, aprietas la tecla power hasta q te salga el menu de apagado luego ahi esta para q reinicies a recovery...
Estando ya en recovery lo ke vas hacer es irte donde dice installs from zip o algo asi y buscas los zips q te descargastes, luego le presionas y t pregunta si quieres instalarlo le das q di y mas nada, antes de salirte, Haz wipe cache y dalvik.. ojo no le des "wipe data" OK Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() me puedes ayudar luis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 saludos mano
compa por casualidad no tendras por alli a la mano un mod para quitar el teman balnco de la roms? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se os calienta demasiado? Lo noto que se calienta más que la última 4.4.4. Que estuve usando.. lo llevo con booefla 6.5 Xq vi que se recomendaba más que la última versión, a pesar de que la llevó con UV -100 en cpu y -75 en gpu veo q se calienta muchísimo ¿alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se os calienta demasiado? Lo noto que se calienta más que la última 4.4.4. Que estuve usando.. lo llevo con booefla 6.5 Xq vi que se recomendaba más que la última versión, a pesar de que la llevó con UV -100 en cpu y -75 en gpu veo q se calienta muchísimo ¿alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la verdad me va bien la rom, lo único que no me agrada es que cuando me llaman, se toma como 10 segundos para aparecer en la pantalla la llamada, solo suena y suena por 10 segundos aprox., por lo que se me ocurrio probar otros discadores, pero no puedo hacer que funcionen, trato instalando desde la play pero nada, alguna idea? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() la verdad no solo un poco cuando lo estaba configurando la 1ra vez de alli hasta ahora bien por cierto probe por un dia la mororoms pero ya estoy de nuevo con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vuelvo a instalar probaré a cambiar el kernel a ver si arrancaí, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo publicaré la Otra semana mi Port que me he hecho para no andar Ya esperando la QS,Decir que es Stock y libre de Apps de Samsungs Como A Mi Gusta Tenerla, Con las Apps que yo uso etc,La Pondre el q quiera ponerla lo puede hacer, Total este port me va muy bien en General.. Sin Lags o FC,Es muy estable ,Me hace Falta ponerle algunas cosas pero vamos q esto esta Comido...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo publicaré la Otra semana mi Port que me he hecho para no andar Ya esperando la QS,Decir que es Stock y libre de Apps de Samsungs Como A Mi Gusta Tenerla, Con las Apps que yo uso etc,La Pondre el q quiera ponerla lo puede hacer, Total este port me va muy bien en General.. Sin Lags o FC,Es muy estable ,Me hace Falta ponerle algunas cosas pero vamos q esto esta Comido...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zipel2099 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v1 and v2 changelogs?
|
|
|
||||