|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Lenovo recovery
Pues bueno,quise poner android 5.0 pero al hacer wipe,cuando reinicio solo me sale un menu de Lenovo Recovery que me deja a elejir entre chino o ingles.
Dentro de esas opciones solo me deja reiniciar,instalar update package,hacer wipe o apagarlo. Cuando lo conecto al pc no lo reconoce...y evidentemente no puedo abrir la depuracion de usb. Con el truco de encenderlo con el volumen + pulsado tampoco me deja. A alguien le ha pasado? creo que me he cargado el movil,necesito ayuda!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer el tutorial de flashear una ROM ROW. Has dicho que el PC no te reconoce el móvil, pero has instalado los drivers de Qualcomm y Lenovo para que te lo reconozca el QFIL con el móvil sin encender? Es decir primero tienes que instalar todos los drivers como pongo en el tutorial, abrir el QFIL y dejarlo con los archivos preparados para flashear.
Luego con el móvil apagado pulsas Volumen + (sin darle al power) y lo enchufas al PC. Te debería entonces instalar los drivers y reconocerte el QFIL el puerto downloader. Haz el tutorial. Un slaudo
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar! te digo en cuanto lo haya hecho todo...ojala salga bien! muchisimas gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer el tutorial de flashear una ROM ROW. Has dicho que el PC no te reconoce el móvil, pero has instalado los drivers de Qualcomm y Lenovo para que te lo reconozca el QFIL con el móvil sin encender? Es decir primero tienes que instalar todos los drivers como pongo en el tutorial, abrir el QFIL y dejarlo con los archivos preparados para flashear.
Luego con el móvil apagado pulsas Volumen + (sin darle al power) y lo enchufas al PC. Te debería entonces instalar los drivers y reconocerte el QFIL el puerto downloader. Haz el tutorial. Un slaudo ![]() Ahora tenia el movil rooteado y al hacer el wipe se me reinicio y me sale en el recovery lenovo todo el rato. Si enciendo pulsando el boton volumen- me sale el recovery que habia que instalar para el sdfuse,creo recordar que se llamaba asi. Pero desde ahi no se que hacer...porque ninguna opcion veo que vaya a hacer nada. Ademas no me reconoce el movil ni para meterle nada a la memoria. Que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, con el móvil apagado y das volumen + y lo enchufas al ordenador, que previamente tengas preparado con el Qfil y rom y demás, y con eso en el qfil debes de ver unas letras arriba y 9008. Sueltas el volumen + y le das en el qfil a iniciar el flasheo y te tendría que funcionar. A mi no me pasaba del logo y así lo conseguí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,si ya he probado eso muchisimas veces pero no funciona,no me reconoce el movil.Es mas,en el movil si pulso el volumen + mientras le conecto el USB ni pasa de las letras.Es que no me funciona ese metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, de todas formas, otro puerto USB u otro PC Un saludo
|
||||
|
||||
|
Claro,eso hago,completamente apagado y sin letras ni nada.Cuando lo conecto al USB no solo hace el sonido de que lo reconoce,pero vuelve a sonar a los 5s que se desconecta y a los 5 que se conecta...y asi todo el rato.Cuando a la decima vez suena,digo voy a soltar el boton de volumen ya salen las letras de Lenovo.Pero solamente dandole a Volumen+ no me lo reconoce...es una pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,eso hago,completamente apagado y sin letras ni nada.Cuando lo conecto al USB no solo hace el sonido de que lo reconoce,pero vuelve a sonar a los 5s que se desconecta y a los 5 que se conecta...y asi todo el rato.Cuando a la decima vez suena,digo voy a soltar el boton de volumen ya salen las letras de Lenovo.Pero solamente dandole a Volumen+ no me lo reconoce...es una pesadilla
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno,he probado en otro ordenador,he instalado los drivers de lenovo y qualcomm y seguimos con el mismo problema.
El Qfil no me detecta el movil y el windows me da error al instalar el controlador (eso pone).El movil vibra una vez...y a los 5s otra vez...y asi puedo estar 5minutos enteros pero no sale aboslutamente nada ni en el movil ni en el Qfil. Yo creo que me he cargado el movil...si alguien sabe alguna solucion le pido que me la diga,por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he probado en otro ordenador,he instalado los drivers de lenovo y qualcomm y seguimos con el mismo problema.
El Qfil no me detecta el movil y el windows me da error al instalar el controlador (eso pone).El movil vibra una vez...y a los 5s otra vez...y asi puedo estar 5minutos enteros pero no sale aboslutamente nada ni en el movil ni en el Qfil. Yo creo que me he cargado el movil...si alguien sabe alguna solucion le pido que me la diga,por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en mogollon de foros de todo el mundo y a nadie le pasa lo que a mi.Es muy raro porque a todo el mundo pulsando volumen + se lo reconoce.
A mi no me reconoce de ninguna manera el telefono. Solo hay una forma de la cual me sale algo,es dandole a volumen - y encender. Ahi me sale el TWRP pero a los 20 segundos se me bloquea,se me queda la pantalla en negro y con una luz azul,en ese momento el ordenador reconoce el movil (pero no el QFIL) pero cuando voy a insertarle algo o abrirlo me dice que tengo que formatearlo,pero no me deja. No se ya que hacer...llevo como 5 dias sin movil y no se que hacer,es desesperante tener un movil con estas prestaciones y no poder hacer nada. Ojala podais ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en mogollon de foros de todo el mundo y a nadie le pasa lo que a mi.Es muy raro porque a todo el mundo pulsando volumen + se lo reconoce.
A mi no me reconoce de ninguna manera el telefono. Solo hay una forma de la cual me sale algo,es dandole a volumen - y encender. Ahi me sale el TWRP pero a los 20 segundos se me bloquea,se me queda la pantalla en negro y con una luz azul,en ese momento el ordenador reconoce el movil (pero no el QFIL) pero cuando voy a insertarle algo o abrirlo me dice que tengo que formatearlo,pero no me deja. No se ya que hacer...llevo como 5 dias sin movil y no se que hacer,es desesperante tener un movil con estas prestaciones y no poder hacer nada. Ojala podais ayudarme ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||