|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Batería Htc One M7 "ardiendo"
Hola a todos! Tengo una duda, y a la vez problema, con mi htc. Ya me ha pasado varias veces que la bateria esta muy caliente. Con muy caliente quiero decir que estaba a 47 grados. Lo que más me sorprende es que las veces que me ha pasado no estaba usando el móvil, me he dado cuenta al ir a sacarlo del bolso/mochila, etc...
¿Alguien sabe qué le puede pasar? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, mira si tienes mala cobertura por ejemplo. O qué temperatura es la habitual en un ambiente fresco (por ejemplo d enoche en la mesilla)
Con tan pocos datos es dificil saber. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre a veces eso que comentas, yo creo que pueda ser la rom o alguna apk que se queda activa del sistema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada...
El cuerpo de aluminio transmite el calor y da la sensación que el teléfono vaya a explorar. 47 ° entra dentro de lo normal. En alguna ocasión al mío también le ha pasado. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un pico esporádico de 47° de forma puntual. No pasa absolutamente nada. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que le ha pasado varias veces, y no en un entorno de mucho calor. Yo creo que debe tener algún problema de cobertura, o que se queda encendida la pantalla, el procesador a tope... algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser alguna app que se queda enganchada, trabajando en segundo plano.
Yo entraría en recovery y haría wipe dalvik y wipe caché. Si no se soluciona wipe data factory reset. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046983
Os dejo un poquito de spam, pero tengo en venta dos fundas del htc one m7 con bateria de 3500mah baratas baratas jeje
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda, y a la vez problema, con mi htc. Ya me ha pasado varias veces que la bateria esta muy caliente. Con muy caliente quiero decir que estaba a 47 grados. Lo que más me sorprende es que las veces que me ha pasado no estaba usando el móvil, me he dado cuenta al ir a sacarlo del bolso/mochila, etc...
¿Alguien sabe qué le puede pasar? Gracias de antemano!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado a veces. Hoy por ejemplo subió a 48 grados. Decir que la temperatura externa era de casi 40 grados, y el móvil estaba conectado a 4g y navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneos a jugar al Real Racing 3 y ya me contarás ardiendo, y eso que el snapdragon 600 nadie dice que se calienta, pero que esperamos con estos chipsets sin ventilación, es lo que hay
|
|
||||
|
||||
|
Pues 47° para estar en reposo se me hace mucho,a mi lo máximo que me llega a calentarse es a 43° y eso viendo algún vídeo Full HD y eso en las noches cuando estoy tapado en mi cama D: (No son los vídeos que piensan)
Cuando lo uso constantemente en otra cosa como mensajes,llamadas o navegación por Internet y redes sociales,no pasa de los 35° Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||