|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotbros renace después de un año con nuevo diseño y grupos públicos
Spotbros renace después de un año con nuevo diseño y grupos públicos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Os acordáis de Spotbros, esa aplicación de mensajería con origen español que quería ser algo más? Ha vuelto en forma de chapa Spotbros 4.0, y trae muchas novedades para convencernos y darle una segunda oportunidad. El equipo detrás de Spotbros no ha tenido las cosas fáciles: han tenido que centrarse en la rama empresarial a lo largo del último año, y se han visto forzados a reducir su actividad en el Spotbros que conocemos. Por suerte, y después de estabilizar un poco las cosas, vuelven a la carga para traernos una nueva versión de su cliente de mensajería. Con esta actualización llegamos a Spotbros 4.0: una nueva versión para Android e iOS que viene con novedades, y que quiere traernos un nuevo camino para la aplicación de mensajería: grupos temáticos abiertos a todos los que quieran entrar en ellos, incluso desde la web. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé en su día y quizá le vuelva a dar una segunda oportunidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era asiduo a ella pues habia grupos interesantes. La desinstale cuando la cagaron en la 3.0 que fue a peor y todo privado. Ahora la he puesto de nuevo y sinceramente es lo que esperaba
|
||||
|
||||
|
Esta app intento a r un competidor menor de whatssap , pero fracaso estrepitosamente quizá por la falta de optimización , cada vez funcionaba peor.
No entiendo esta vuelta de tuerca , nadie la usa ya y para mi sólo es una app muerta dentro del ecosistema del google play. No conseguirán revivirla si no lo hicieron antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app intento a r un competidor menor de whatssap , pero fracaso estrepitosamente quizá por la falta de optimización , cada vez funcionaba peor.
No entiendo esta vuelta de tuerca , nadie la usa ya y para mi sólo es una app muerta dentro del ecosistema del google play. No conseguirán revivirla si no lo hicieron antes. ![]() Aun recuerdo su evolución. Primero era mensajeria tal cual 2.0 Añaden grupos publicos y privados 3.0 quitan los grupos publicos 4.0 renovacion de interfaz y vuelta a los grupos publicos. A ver si ahora ya funciona. Esto mas que una app de mensajeria es como una mezcla entre whatsapp y el irc. A mi el formato la verdad me encanta
|
||||
|
||||
|
Aún me acuerdo cuando la lanzaron, cuando la abrías por primera vez los cachocapullos abrían tu Whatsapp sin tu permiso y enviaban un mensaje a todos tus contactos autopublicitandose.
Nunca más, ojalá se hundan en la miseria. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la misma que te daba 1TB de almacenamiento gratis en la nube no?.¿Aun sigue teniendo dicha característica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que saquen al cadáver de su tumba. Que dejen descansar a esta app que el público ya dictó sentencia. Y no muy favorable, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía unos grupos allí hasta que decidieron cargársela. Ahora han visto el suelo del pozo y han querido renovarla y poner de nuevo los grupos públicos. No se si les daré una segunda oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|